Buenas, ante todo presentarme ante el foro y pedir consejo para una compra. Yo estoy algo más puesto en monitores y reproductores, pero de TV la verdad es que se más bien poco y prefiero preguntar.
Resulta que mi hermana se va a vivir con el novio y como les hace falta una tele he pensado en regalasela. Aquí están las premisas para la compra:
- 42' de máximo, ya que es el tamaño del hueco que tienen.
- Prefieren que vaya con los dos soportes laterales en vez de la peana central.
- Se va a usar principalmente para TDT y alguna película desde el PC/reproductor, aunque probablemente muy poco o nada a 1080.
- Este es mio, pero convendría que el sonido no se escuchase como si saliese de una caja de hojalata. Mejor una tele con cuatro dedos de fondo que se escuche decentemente a una de un centímetro que suene a auricular de tren de cercanias.
- En torno a 350-400€ de precio que no está el horno para bollos. Aunque milagros pocos, y suelen ser caros
- En principio no importa que no tenga smart/tv, 3D y 100Hz y todas estas tonterias que tanto valoramos todos aquellos que no pasamos el día viendo salvame.
Veo de otros posts que recomendais plasma de LG, no tendría muchos problemas en convencerlos, pero con tanta tontería de la publicidad ya están con el LED detrás de la oreja. Como he dicho antes, de monitores estoy más puesto, y la retroiluminación no es lo que más influye, yo en monitores me iría a por un buen panel IPS antes que a un LED, pero bueno, igual en TV estoy metiendo la gamba. Yo había mirado algo parecido al link que puse arriba, pero la verdad ni idea.
Bueno, muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho. Espero que no esté pidiendo ningún gorrino gordo y que pese poco![]()