Hola de nuevo,
Creo que al final he cometido una "insensatez"...
en la próxima quedada con amigos en casa para viciarnos al Fifa ya veremos si ha valido la pena o no...
Para empezar facturo todo mi HTPC a mi madre, ella le sacará muy buen partido, y al fin y al cabo era lo que pidió a los Reyes Magos!
Para mi... he devuelto la Palit a Amazon pues no podía encontrar caja que cumpliera con Blu Ray 5.25 + Palit (14 cm de ancho no caben en ninguna caja tipo HTPC, solo en torres que no me entran en el mueble).
Me he hecho con el Pentium anniversary + Silverstone LC13 + Asus GTX960 Strix + Fuente de 400W Be Quiet Straight Power. Aún estoy dando vueltas para meter un disipador silencioso.
¿Razones de la GTX960? Pues me temo que "me la han liado" con el precio en la tienda donde la he comprado (la tenían porque un cliente la pidió y luego cambió de idea) porque me la han dejado a 193€ cuando la Strix GTX 750 Ti se iba a 170€.
Total, lo más probable es que la 960 acabe trasladada a otro PC con un i5 bruto y me haga con una 750 si baja de precio... qué malo es el vicio!
Está claro que ya no es un HTPC como el del post inicial en cuanto a precio ni demás...
Gracias Tassadar por el post y las sugerencias!