Peliculillas respecto a lo que dices de seguir un artículo y darte coraje comprarlo sabiendo que salió la versión más actual... creo que todo lo contrario. Quien compra así es quien gana.
Lo hago siempre. Cuando quiero comprar algo, hago un seguimiento exhaustivo del producto, me quedo con 3 modelos que me gusten y me empapo de foros, experiencias de la gente, lo veo en tiendas, lo intento probar (no siempre es posible), y saco mis conclusiones. Miro precios, y espero siempre a la época en la que sé que están a punto de sacar el modelo nuevo, o incluso a que salga el modelo nuevo.
Primero por su precio. En muchos casos un 15% o un 20% más baratos que el día de salida. Mi última compra de este estilo fue mi televisor Philips 55PFL8008k, que tenía un precio de salida de 2300 euros y lo compre por 1199 euros...
Segundo sabes como ha ido el modelo a otros. Conoce si viene con bugs, o problemas de fabrica, si ha salido bueno o si está dando mucho ruido.
Tercero. El nuevo modelo no puede traer tantas mejoras, ten en cuenta que muchas veces incluso no cambian ni el aspecto. Por ejemplo mi Bluray
BD-F6500 lo pones junto al de este año
BD-H6500 y si le tapas el modelo, no sabrías decirme cual es cual.
Creo que aciertas en comprar el AV, es un bicho.