Manuel, no se trata de fiscalizar. Yo empiezo reconociendo que practicamente no se nada sobre audio (Keef sabe infinitamente mas que yo). Por eso, me molesta que los subjetivistas digan es mejor y ya esta. Mira que le repregunte por eso. Yo creo que los defensores de determinadas marcas mas caras se equivocan cuando hablan del sonido, timbre, etc. sin constatacion cientifica. Se puede hablar de materiales, diseño, prestigio de la marca... Yo creo que un dia cambiare mis Magnat 800, y me comprare unas mas caras con un diseño diferente. Que quede claro que yo no condidero al que prefiere unas mas caras un bobo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero creo que un foro como este esta para informar y me parece normal que ante frases categoricas se pueda exigir el por que. Sinceramente, me molesto lo de "mis propios oidos" (como si los oidos de los demas no valieran). Si la respuesta era cada uno con sus oidos que juzgue, bien, pero entonces no tiene sentido opinar sobre cajas (por lo tanto lo coherente seria decirlo y no dar nuestra opinion).
Lo digo sin acritud, que quiero que nadie se moleste.