Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

47Lb730v o 50Lb671v

principiante
    Registro
    03 sep, 14

Predeterminado 47Lb730v o 50Lb671v

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempi que os leo y releo.

Estoy para comprar una tv y después de pensar y darle a la cabeza entre led y plasma (la lg del foro), al final m voy a quedar por las características con la Led.

La duda es el tamaño. Tengo +- 2,30/2,40 mts de vista. Estoy entre una de 47 o 50. Tenia casi decido la 50lb671v por 900€, pero acabo de encontrar en oferta la 47lb730v por 738€ (1299 rebajado a 879 y si le sumo 141 € de euros por pulgadas). Esto es en carrefouronline

Ya se que la diferencias son mínimas. 100hz en mci, estética y según algunos no tanto problema de clouding.

Mi pregunta es: tamaño o supuestamente mejor con la serié 7.

Gracias y perdón por el tocho.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: 47Lb730v o 50Lb671v

Cita Iniciado por LoKen Ver mensaje
    Hola.

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempi que os leo y releo.

Estoy para comprar una tv y después de pensar y darle a la cabeza entre led y plasma (la lg del foro), al final m voy a quedar por las características con la Led.

La duda es el tamaño. Tengo +- 2,30/2,40 mts de vista. Estoy entre una de 47 o 50. Tenia casi decido la 50lb671v por 900€, pero acabo de encontrar en oferta la 47lb730v por 738€ (1299 rebajado a 879 y si le sumo 141 € de euros por pulgadas). Esto es en carrefouronline

Ya se que la diferencias son mínimas. 100hz en mci, estética y según algunos no tanto problema de clouding.

Mi pregunta es: tamaño o supuestamente mejor con la serié 7.

Gracias y perdón por el tocho.
    Mi consejo es que pilles la más grande, pues aparte del diseño exterior, no existen diferencias técnicas entre los dos modelos que citas, bueno, si, el panel es diferente: el de 50" es VA y el de 47 es IPS.

De todas formas te sigo aconsejando la de 50", 3" no parece mucho pero se nota, son 6 cm más de panel a lo ancho y ya te digo, cuanto más grande mejor.
    Bultaco72 y LoKen han agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 sep, 14

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora estoy en dudas con la samsung 46H7000

Esto es un lio!!!
    policronio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 ago, 14

Yo tengo la 730 y la verdad que no noto tanto las esquinas oscuras como las fotos que han colgado compañeros en la 670. Puede que sea tema de las fotografías.
    LoKen ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 sep, 14

Gracias kaken por la respuesta.

Seguiré pensando y....

asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14

Suscribo en su totalidad lo dicho por policronio. Esas 3 pulgadas se notan, y al final las diferencias entre un modelo y otro son básicamente las estéticas.
    Yo pillé la 47 con 2,4 metros de distancia y ahora daría lo q fuera por esas pulgadas extra.
    Respecto a los problemas de esquinas y clouding, en mi casó la 671v va fenomenal.
    Cuestión de suerte, supongo.

Salu2
    policronio y LoKen han agradecido esto.

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Me permitís un momentillo?.. Gracias. Tengo una antigua Panasonic G10 y ya me he cansado de los parpadeos en los barridos de escenas. Hace poco me he hecho distribuidor de una gente maravillosa que trabaja como Pccomponentes de bien. El tema es que si compramos cinco tv LG50LB671V nos la dejan a un precio cojonudo. Yo me compraría una y necesito a otros cuatro por lo menos. Así nos la rebajan bastante. Que me permita el administrador poner mi mail y si lo debe borrar que lo haga, solo deseo que yo junto con otras cuatro personas (o mas si se apuntan) podamos comprar este magnifico TV de LG. Muchas Gracias. Pongo el precio al que nos la dejan si conseguimos unirnos cinco! 750 con portes incluidos con Seur. El tema es que yo vivo en cuenca y las traerían aquí, aunque si nos juntamos yo trataré de que cada uno reciba la suya en casa igual. Que os parece?
    Gracias administrador, con tu permiso. Si no es adecuado lo quitas. No deseo vivir de esto.
    Contacta conmigo en franpc@franpc.com
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema