También puede ser la dilatación del material, los plásticos por ejemplo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches... les comento mi experiencia, hace 1 mes aproximadamente compre un televisor led Sony w655a y la verdad que muy bueno respecto a su definición y sonido y distintas apps, pero me genera inquietud la verdad algunos ruidos que genera al prenderse de su parte trasero, como si fuese un chasquido o mas bien un click, y también al apagarla los escucho, y nose si esto es algo normal o un problema en los condensadores o en la fuente de alimentación..
Agradezco cualquier ayuda..
Abrazo,
Agustín.
También puede ser la dilatación del material, los plásticos por ejemplo.
Y eso es normal? Hace como un ruido parecido a un "click" por asi decirlo.. voy a ver de grabarlo y subirlo despues..
Abrazo.
De acuerdo, a ver si en el vídeo se percibe como dices, pero lo de las dilataciones de los materiales frente al calor y frío son cambios bruscos que suceden hoy en día en muchos aparatos, básicamente por que utilizan plásticos.
En caso que sean los condensadores, provocan algun ruido por el cual pueda darme cuenta? Abrazo.
Esos crujidos o chasquidos en principio son normales, como comentan, a veces debido a los cambios de temperatura. Yo los oigo en casi todas mis teles, a veces al rato de encenderlas o al rato de estar apagadas, suena como a plástico,
un saludo!
no te preocupes yo tuve una sony con esos ruidos al encenderse y me duró muchos años