Esto te puede servir: Samsung UE40H7000 Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
He comprado hace unos dias este modelo y me estoy volviendo loco con los parametros de imagen.
Haber si me podeis ayudar poniendo los vuestros. Ya se que esto es a gusto del consumidor pero viendo unos cuantos
me hare una idea. Solo sera cuestion de punto arriba punto abajo para dejarla a mi gusto. Ahora utilizo una configuracion
Modo estandar para canales SD y HD y otra distinta Modo pelicula para peliculas y 3D.
Esto te puede servir: Samsung UE40H7000 Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums
Gracias por la info. Llevo dos dias con ella y la verdad es que se ve espectacular. Lo único que no me termina de convencer es que las bandas negras en las peliculas las veo poco negras, grisáceas más bien. Se que es un tema de algunas leds, pero no se si tendré que revisar que no tenga fugas de luz o clouding, porque me da la sensación de que aunque muy leves, tiene alguna en el lado derecho. Vengo de un plasma ¿Es normal esto en los leds?