Toenes el plasma lG Pb 690 de 50 por 550 euros y el de 60" por 800 o menos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola necesito que me guien sobre la compra de una nueva tele, tengo algunas dudas que espero que me puedan resolver.
Ahora mismo la primera duda es que marca prefieren entre las Samsung, LG o Sony .... ya se que esto es como con los colores que cada uno tiene un gusto pero bueno.
Sobre las pulgadas busco algo entre 48" y 50"
Sobre mi presupuesto me quiero gastar un máximo de unos 800€
Toenes el plasma lG Pb 690 de 50 por 550 euros y el de 60" por 800 o menos
Que tal los modelos W829 de Sony ??
Esos sony están muy bien, pero no estoy de qué aconsejarte porque no comentas los usos que le darás, ni la iluminación que tendrás, ni tampoco la distancia de visinado.
Posiblemente el plasma que te comenta Rioeire sería una estupenda elección, te recomiendo leer esto:
¿Que LED sustituye mejor a un plasma?
Un saludo
Usos: pues los tipicos que se le suelen dar a una tele o sea ver peliculas y poco mas, tambien tengo la XBOX pero no suelo utilizarla mucho.
Iluminación: es una casa con poca luz.
Distancia: del sofa al mueble unos 3 metros.
Por cierto una duda de novato en estos temas, las teles de plasma tienen 3D ??
Si claro aunque te aburrirás de el en poco tiempo
Tu tv es el plasma LG de 60" PB690 bueno bonito y barato
Además tienes un hilo en este foro sobre el
En el subforo de LG
Bueno, eso de que se aburrirá del 3D en poco tiempo va a depender del gusto de Desde1949. Yo tengo un televisor 3d desde hace casi 3 años y no me he cansado de ver pelis en este sistema, aunque las veo de cuando en cuendo y la verdad es que cuando la peli o el documental tienen un buen 3D, el visionado es toda una experiencia, pero vamos, que lo importante, mas que el 3D, es que la tele se vea bien y creo que el plasma que recomiendas es una excelente opción. Yo también se lo recomiendo....
TV Plasma 60 LG 60PB690V, Smart Tv, 3D, 600Hz
Hablan de este modelo ??
1º Si ese es el precio se me va del presupuesto.
2º Una 60" no es mucho para tres metros ??
La tienes más barata . Busca
Es un presupuesto ajustado para comprar un buen LED pues sueles irse a los 1.200 y 1.500 €
Ese Plasma LG es una buena opción.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"