Si te planteas una 60 ya si merece la pena poner una full hd
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te planteas una 60 ya si merece la pena poner una full hd
Un saludo
Gracias Tassadar y Capi! ya la he comprado (dos, una para mi padre y otra para mi) ahora a esperar a que me llegue, en teoria el viernes la tendria que tener, pero la compre en Oselección... luego lei las opiniones de la tienda....
Muchas gracias y saludos!!!!!!
¿Que modelo has pedido al final?
El LG PB 690 de 60"
Mon ami, vas a flipar en colores....
Hola a todo, el mundo pues resulta que la vez anterior por motivos económicos no pude hacer la compra del modelo de plasma que me aconsejaron y quería LG 60PB690V y ahora que puedo no lo encuentro por ningún lado. Se ha esfumado por completo.
La única alternativa que encuentro es el el LG 50PB660V, se que es mas pequeño pero me gustaría saber si alguien lo tiene y cual son sus experiencias y si sabéis de otro modelo posible se acepta consejos.
Muchas gracias.
HOla Poad,
Siento decirte que ahora que puedes comprar la tele es algo tarde para el plasma. La tecnología está descatalogada y solo encontrarás restos de stock como ya estás viendo.
Un familiar mio tiene la 50PB690V y está muy contento con ella (en el mueble no le cabía más y no me hizo caso en eso de "si el mueble te impide poner una tele grande cambia el mueble" , la que comentas debe ser muy similar, creo que no tiene 3D y alguna cosa más, pero es muy parecida.
Saludos
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2