Después de una semana intensiva de GRAW-2, creo que ya puedo opinar de este juego:

1º El Offline me ha sorprendido graficamente, es superior al GRAW-1 y permite más acción y estrategia. El hecho de espiar con sus ojos lo que hacen los miembros de tu equipo, me parece espectacular y algo que una vez lo tienes, lo puedes aprovechar........... La historia pues una continuación de la 1º parte, esta bien por ahora, pero vamos la típica.

2º El online tiene puntos muy buenos, como las misiones exclusivas cooperativas , y puntos más "normalillos" como las partidas deathmatch. Eso sí hay otros modos que estan muy bien como Defensa, Asedio, escolta, etc... En fin, dudo que encontreis un juego con tantos modos y variedades. Otra cosa que me ha gustado mucho: es el hecho de poder jugar en partidas de jugador e igualmente optar a conseguir logros . Con lo cual ya no te ves obligado a deambular entre guiris para conseguir tal logro. Otros juegos deberían aprender de esta política . Eso sí no te cuenta para la clasificación.

Sinceramente recomiendo este juego, para mi, mucho mejor que LOST PLANET. Y se ha convertido en un referente en juegos de acción con toques de estrategia de combate. Se le pueden achacar fallos, como las animaciones que no estan a la altura, nadie ha dicho que este juego sea perfecto graficamente hablando. Pero pérderselo por este detalle, creo que es un crimen.

En fin, si en PS3 tiene un online parecido al de XBOX, no os lo deberiais perder