Lo delso HZ ni caso, mira cual de las dos trae el tdt2 y ya esta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Vengo de una Sony de 29 pulgadas de tubo, y después de muchas vueltas y cuando ya me había decidido, mi señora me ha impuesto una limitación en cuanto al tamaño de la tele (42 pulgadas) con lo que he tenido que cambiar mis preferencias.
Ahora estoy entre la Sony 42W829B y la LG 42LB700V
Las diferencias:
La Sony tiene 400 Hz, mientras que la LG pone que son 200 Hz o 800 HZ MCI
Sony trae el DVT-T2 y no tengo claro si la LG lo trae (en la web de LG solo pone Antena RF terrestre, Antena Cable, Antena RF satélite, y Receptor TDT Full HD MPEG4, igual esta es la DVT-T2, perdonad mi ignorancia).
Lo que me interesaría saber es si la LG tiene DVT-T2, por que si me compro ahora la tele no tengo ganas de poner un sintonizador externo dentro de un par de años y si con esta tele puedo aprovechar el smart-tv para ver series online gratis, por que la Sony esta mucho mas limitada en ese aspecto.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda
Lo delso HZ ni caso, mira cual de las dos trae el tdt2 y ya esta
Yo tengo, la LG 671 y si trae TDT 2, supongo que esa tambien !!!!!!!!!!!!!!!. MIra en worten que ahora mismo esta la LG 42LB730V por 729€ te hablo de valencia, pero supongo que sera en todas las provincias.
Gracias por vuestra rápida respuesta
Efectivamente los hertzios no es una cosa que me preocupaba demasiado por que el uso va a ser principalmente TDT
Respecto a Worten, aquí en Granada no lo tenemos, lo mas parecido es el mediamarkt. La Sony esta en 649 y la LG en 699 euros. No se si ver las series online merece la diferencia de precio (hasta ahora todo pasa por el disco duro...)
Y respecto al TDT-2 a ver si encuentro por algún lado alguien que me lo confirme
Gracias a todos
Gracias a todos, ya lo único que me queda es saber si es posible ver series online gratis con el Webos (todo esto para que luego mi señora me vuelva a reventar lo que decida...)
De nuevo mi eterno agradecimiento por que mira que puedo llegar a ser pesado
Si son series de tv lo mejor es grabarlas. Si son series online de alguna web ya depende del formato de dicha web aunque yo no elegiría un tv por eso sino por calidad de imagen y audio y aquí Sony está mejor que LG.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aún admitiendo que las SONY se vean un poquito mejor que las LG, tambien hay que tener en cuenta que las LG vienen con un Smart tv mejor que el de sony, también el reproductor multimedia que incorporan las coreanas lee más formatos que el de las SONY, que el 3D es activo, con las ventajas que conlleva, en fin, que la imagen es muy importante, para mi por lo menos lo es, pero teniendo en cuenta que las LG dan una imagen bastante buena, aunque se queden un poquito por debjo de las SONY, hay que sumar los "extras" que son más y mejores en LG y todo ello hay que tenerlo en cuenta y ponerlo en la balanza. También esta el diseño y aunque esto es algo personal, para mi es mucho más atractivo en las LG que en las SONY, estas últimas son en general bastante feas, para mi gusto, repito....![]()
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final va a ser la Sony, por "recomendación" de la autoridad competente (lease WAT)
Digamos que los extras que comenta policronio le traen al pairo y para ella es más importante la marca
Menos mal que como dices ManuelBC, la calidad de imagen y sonido es mejor, así que no hay mal que por bien no venga.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Cuando la tenga en casa ya os contaré mis impresiones
Un saludo
Bueno, pues a disfrutarla cuando llegue al salón de casa.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"