Buenas a todos!
Hace tiempo me compré todo el equipo de sonido gracias a consejos de gente de este foro y también el popcorn A400 y estoy encantado.
Ahora que he vuelto a ahorrar unos €urillos vuelvo a la carga y el siguiente paso para completar mi cine en casa es el proyector
Como pongo en el título el presupuesto de proyector más pantalla es de unos 1000€ aproximadamente.
De proyectores estoy entre 3 y me he pasado por los megahilos pero no acabo de decidirme:
Optoma HD25 LV por 779€ en Optoma HD25-LV DLP-Projektor (WXUGA, 1920 x 1200 Pixel, Kontrast 20000:1, 3200 ANSI Lumen, HDMI, VGA, USB-B): Amazon.de: Heimkino, TV & Video
Optoma HD25e 664€ Optoma 95.8VC01GC1E HD25e DLP-Projektor (WUXGA, 2800 ANSI Lumen, Kontrast 20000:1, 262 Watt, 3D, 2-fach dig. Zoom, 2x HDMI, USB-B): Amazon.de: Heimkino, TV & Video
BenQ W1070 649€ http://www.amazon.de/BenQ-W1070-DLP-...rds=BenQ+W1070
Y de pantallas mi idea era poner una manual de 105' pero la famosa calculadora de distancia, para poner el proyector a 3,5 m de la pantalla con los Optoma me da que tiene que ser de 97' y con el Benq de 122'. No se que seria lo mejor. La pantalla más grande que puedo poner es la de 105'. Más no me cabe.
Como veis esta pantalla?
Neoko PWM106
Es en lo que más perdido voy. La pantalla la tengo que colgar del techo y no se puede quedar fija. Me podeis aconsejar alguna que se ajuste al presupuesto. Miro manuales porque las motorizadas pienso que van a pesar mucho para el techo.
A ver si me podeis echar una mano con el asunto. Cualquier pregunta o algun dato más que necesiteis me decis![]()