Hola, me consta que hay un fallo en la compatibilidad entre el navegador de Ps3 y Forodvd. El asunto es que nuestros Avatares (es decir, las fotos de encima de nuestra firma, la pequeñita), si hemos puesto un avatar con una imagen cuya resolución es grande, Windows, desde nuestro PC, la ajusta redimensionándola. También lo hace el navegador de Wii, y su Opera, (jejejeje.. Viva Wii !!), pero por lo visto el navegador de Ps3 no lo hace.

El resultado es que esos avatares invaden el texto que posteamos. Supongo que en próximas actualizaciones eso podrían paliarlo.

Al asunto: Creo que en deferencia hacia los usuarios de Ps3, y que navegan desde ella, sería un gesto el que ajustásemos nuestros avatares a resolusiones más bajas (no sé cual será ideal, pero calculo que 80x80 o similar, que alguien diga cual sería más o menos la resolución idónea).

Un servidor se compromete a hacerlo en breve, si es posible ésta misma tarde, ya que desde el trabajo no puedo.

Eso sí, esto crea un pequeño puente, un gesto de concordia, entre Nintenderos, Xboxers hacia los Sonyers.