Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

aspirante
    Registro
    20 oct, 14

Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo acabo de hacer mi pedido de philips 55PUS9109 en 1950 Euros creo que he hecho una buena operacion ya que es una tienda fisica cerca de casa y no lo he hecho por internet y me ha dicho que mañana me llegaria aunque esto hasta que no lo vea no lo creo...

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Cita Iniciado por Troskiev Ver mensaje
    A mi me llegó el viernes mi 55PUS9109. El año pasado compré la 55PFL8008k.

Os comento mis primeras impresiones:
    - Calidad de imagen: Muy buena (superior a la 55PFL8008K). Se nota el 4k
    - Clouding o fugas: Muuucho mejor que cualquiera de los 3 paneles que tuve el año pasado. Tiene algo de fuga hacia las esquinas pero no tiene nada de clouding... impresionante.
    - Ambilight: Me gustaba más el de la del año pasado. La de este año no tiene los leds en el borde sino a unos 20 centimetros hacia adentro, lo que hace que en las esquinas no se vea tan bien.
    - Smart TV: Muuuuchiiiisimo mejor. La del año pasado era una castaña, la de este año es pasable y sobre todo tiene mucho potencial para ir mejorando.
    - Materiales: Se ve mucho más sólida, más aluminio y metal y menos plasticucho.
    - Velocidad: muuucho mejor.

En resumen todo mucho mejor excepto el ambilight que creo que pierde algo con respecto al año anterior.

Espero os sirva.

Abrazos
    Esto es algo que me preocupaba, en cuanto he visto la disposición de los leds, es lo primero que me ha venido a la cabeza. En mi actual philips, están en el borde del panel. Se nota mucho la perdida con respecto a tu anterior modelo? Yo la tele la tengo en un soporte de pared y con apenas 3 cm. de separación, como la tenéis vosotros? será demasiado poco espacio para que el ambilight haga su cometido?

Cita Iniciado por Fran27 Ver mensaje
    Yo acabo de hacer mi pedido de philips 55PUS9109 en 1950 Euros creo que he hecho una buena operacion ya que es una tienda fisica cerca de casa y no lo he hecho por internet y me ha dicho que mañana me llegaria aunque esto hasta que no lo vea no lo creo...
    Me parece muy buena compra y un precio espectacular para ser tienda física, mira los de "yo no soy tonto" 2399 € nada menos...

Por cierto, en que tienda ha sido? no será por Madrid, no?

Saludos.
    Angel 33 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 dic, 08

La posición de los LEDs del ambilight es un poco compleja. Como comenté en un anterior post para colocar las conexiones por el lado de la TV toca mirar los LEds de frente y dañan bastante.

yo la tengo en soporte en la pared a unos 4 cm de la pared y perfecto el ambilight. La pared es de un color claro y eso ayuda evidentemente.

Las fugas hacia las esquinas de momento no las he notado.

Sigo viendo en falta lo de acceder por NFS o SMB a algún servidor o NAS de casa.

La parte de atrás de aluminio actúa como disipador de manera genial

saludos

Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Esto es algo que me preocupaba, en cuanto he visto la disposición de los leds, es lo primero que me ha venido a la cabeza. En mi actual philips, están en el borde del panel. Se nota mucho la perdida con respecto a tu anterior modelo? Yo la tele la tengo en un soporte de pared y con apenas 3 cm. de separación, como la tenéis vosotros? será demasiado poco espacio para que el ambilight haga su cometido?

Me parece muy buena compra y un precio espectacular para ser tienda física, mira los de "yo no soy tonto" 2399 € nada menos...

Por cierto, en que tienda ha sido? no será por Madrid, no?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 sep, 14

Hola,

Fran27, ¿donde esta la tienda donde has comprado la tele? Espero que sea en Madrid

La verdad que el precio es fabuloso, y eso que no soy tonto ... jejeje

Un saludo

principiante
    Registro
    24 jun, 14

Otro que se une a la espera, he hecho la reserva para la 65PUS9109, ahora a esperar y rezar para que no tarde mucho en entrar en existencias, por cierto ¿como va el tema de la promoción, alguien ha conseguido registrarse ya?.

Un saludo.
    ManuelBC y Angel 33 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ya contaréis cuando las tengáis y os adapteis a ella.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Teneis muchos dias de espera ? En la tienda online cuantos dias puedes esperar de media ? Ya nos contareis cosas . Yo estoy haciendo tiempo para decidirme por un modelo y tenerla antes de navidad. .....Necesito saber mas sobre esta philips la 9109 . Realmente va bien lo de el smart con android ? Saludos . Gracias a todos

principiante
    Registro
    25 oct, 14

Cita Iniciado por Angel 33 Ver mensaje
    Hola tomyps. que tal va el 3d passivo ? y cuando pones por ejemplo Antena 3 hd en la tdt que tal se ve ?
    hay 2 modos de 3d no se cual es el pasivo XD
    hay uno que se activa con el mando puedes ver absolutamente todo en 3d incluso los menus de la tv, pero el 3d es muy simple como con 2 capas una al fondo y otra que sobresale se nota en los partidos de futbol y en la noticias en la peliculas que hechan en la tv apenas noto cambio.
    luego e probado el otro modo de 3d creo que es estereo o eso ponia en el killzone y e jugado a juegos como crysis 2 killzone 3 motorstorm y mortal kombat en ps3 y de lujo una pasada
    de ps4 no tengo nada de 3d pero los juegos se ven de lujo

me gustaria probar las 4k pero nose como va alguien me ayuda como hacerlo??

ALGO MUY IMPORTANTE OBLIGATORIO QUE ACTUALICÉIS LA TV YA SEA LA DE 49 O 55 A LA ULTIMA VERSION
    Lo digo porque hay una diferencia abismal sobre todo en fluidez en la google store para la descarga y evitar fallos de skype y chrome

para actualizar teneis que descargar desde la web oficial, la tv no se porque pero no detecta firmware nuevo

si teneis mas dudas preguntar
    darkfazer y Angel 33 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Troskiev.Donde la has comprado ? Cuanto te ha costado de tiempo y dinero ? Muchas gracias

aspirante
    Registro
    20 oct, 14

La he comprado en una tienda Puerto lumbreras ( murcia)... Antes de hacerlo en alguna tienda on- line pregunto por las cercanas a mi domicilio... A prposito me han llamado que estaba ya pero la chica de la tienda me ha comentado que lo sentía pues tenía doble precinto y que no me daba esta y que me pedía otra y que para este viernes la tendría en su tienda... Lo dl doble precinto me ha comentado que no le hace gracia y significa que se ha abierto antes...o para exposición o para verla etc ... Me ha gustado mucho el comentario y lo he agradecido...

principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14

Yo también tengo mi pedido hecho ya en "Electronicamaher". He dejado la paga y señal para que me la guarden y en diciembre abordaré el pago final, no se puede todo a la vez :p
    Además. los pobres me explicaron que desde Philips les han hecho quitar el "súper precio" que tenían de 1915€ por ser demasiado bajo y yo estaba flipando. Por eso ahora cuando entráis, no sale el precio y aprece un cartelito que dice "consultar precio". Me comentaron que las macrotiendas de este país se han quejado y los que mandan, como casi siempre en todo, se ponen del lado de los que más tienen y a los pequeños que les den. MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, etc. se quejaron del precio y lo pagan los distribuidores pequeños como ellos. Lamentable se mire por donde se mire. Al final los peces grandes "no son tontos" no, van muy de listos que es diferente.
    En fin, si habláis con ellos, os lo tramitarán sin problemas como a mi, aunque sea un poco en la clandestinidad, pero son buena gente y seria, al menos es lo que puedo decir hasta el momento en todo lo que he hecho con ellos. #Spainisdifferent #MarcaEspaña
    darkfazer y Angel 33 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Estoy completamente enamorado de este modelo el 9109. Pero tengo un gran problema no puedo meter una 55 . Máximo 50 . Alguien sabe el modelo mas parecido en características . ? Muchas gracias .

principiante
    Registro
    05 nov, 14

hola soy nuevo aquí,os llevo leyendo semanas desde que encontré el foro pensando que modelo de tv me compraba.Soy de Philips de toda la vida aunque hace cuatro teles ,tuve una sony.
    Yo he comprado en electroprecio la 55pus 9109. Me dijeron de primeras que tardaría unos días y de pronto recibieron y pagué el viernes menos de 2000 y el martes la instalé en casa.Siempre les compro a ellos ,son muy majos,yo me dirijo por email y responden en seguida a las dudas.sin queja alguna y con buenos precios.
    Hasta que le he pillado el truco de la imagen no me gustaba pero ahora que ya está a mi gusto es una pasada y me quedo corto.
    La imagen en HD de los canales de canalplus es inmensamente buena.la tdt en SD rara, ,la que es en HD muy bien también.LO de los canales en SD igual es porque antes tenía un 47'' y ahora esto es 55''pero vamos que se ve muy bien pero raro.
    El 3d es increible, alucinante, cualquier cosa la pone a 3d, lo mismo lo que va en HD es genial y lo SD se ve raro. Me grabé una peli en 3d de l plus,la de Ronin,he visto un pedazo y se ve de muerte, mejor que en el cine.Igual es porque graduas tu mismo el contraste y todo eso.
    El smart, desde luego va a toda pastilla comparado con el que tenia antes y en youtube busque , porque lei aqui lode Costa Rica en 4 k y casi nos desmayamos de la calidad.Tengo qu explorar más.Me he bajado el manual porque hace tantas cosas que ni se me quedan .
    El subwoofer ese ,mi mujer me ha prohibido ponerlo porque dice que es feo y qe vibra el suelo. os deseo suerte.Pese a ello el sonido es estupendo de verdad. y no sé que más
    Ahque me he comprado un bluray tambien a esto dela tv con 4k , increible ,me he puesto un par de blurays y el updateo a 4 k es fabuloso.Con los dvd no hace nada ,se ven muy bien.Es un panasonic que me recomendaron estos, yo iba por un sony pero me dijeron que este mejor y más barato, el bdt 360 ,ademas tambien lleva el smart tv de panasonic con lo cual pues mira que tengo dos.
    Espero haber ayudado.Ahora voy a ver si consigo el cacharro ese del codec o como se llame.

principiante
    Registro
    21 dic, 08

Yo me registré en la promoción el mismo día 3 cuando actualizaron.

Demoran 8 semanas en pasarte el dinero, en el caso de que lo aprueben.

Me ha resultado curioso lo de la promoción, porque en principio regalarían el deco HEVC.

saludos

Cita Iniciado por ismael38_8 Ver mensaje
    Otro que se une a la espera, he hecho la reserva para la 65PUS9109, ahora a esperar y rezar para que no tarde mucho en entrar en existencias, por cierto ¿como va el tema de la promoción, alguien ha conseguido registrarse ya?.

Un saludo.
    ismael38_8 y Angel 33 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

yomvi de canal+ ya está disponible para android a través del Play Store a ver si algún socio con esta tv la instala y comenta como va.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo