Un pedido de una Tv en electroprecio suele tardar menos de una semana ? Mas o menos. ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Herodes!!! Que no te regalan el deco HEVC ?
Un pedido de una Tv en electroprecio suele tardar menos de una semana ? Mas o menos. ??
Pues ala, me subo al carro. Esta tarde he hecho el pedido en electrónicamaher. Antonio muy majete y muy buena atención, me ha puesto en contacto con un cliente que ya la tenia en casa y le he llamado. Raúl, que así se llama, super amable, me ha contestado a todo y además me ha mandado algunas fotos por WhatsApp. La tele una pasada, el ambilight muy bien por lo que me dice, estando montado en un soporte de pared y eso que su pared es oscura, el subwoofer me dice que es una pasada y que da una calidad de sonido mucho más que aceptable.
Total, que la he comprado. Me dice Antonio que las reciben sobre el 15 y que me llamara entonces para pagar el resto, he dejado una señal, y finalizar el pedido.
Contando los días.... -10
Herodes . Como funciona el tema android en este modelo ? Vale la pena . ? Aporta cosas nuevas ? Tu como lo ves ? Gracias y perdona por mi pesadez en preguntar . Gracias
Muchas gracias . Darkfazer . Buen comentario . Me podrias decir cuanto te ha costado .?? Porque en maher ahora no ponen precio .Gracias .
1915 €. Les llamas y te activan la página, la recargas y te sale el precio y la opción de comprar. Debes estar registrado primero, ya que al poco tiempo, vuelven a desactivar la opción de compra.
Muchas Gracias . Darkfazer . Te han dicho lo de la promoción de los 500 e y lo del codec HEVC ? Gracias por responder .
alguien sabe como ver algo en 4k tengo la 49pus7909
Hola Tomyps. Creo que en youtv tienes algun video en 4k . Una pregunta . Tu televisor tiene el smart tv con android. ? Que tal funciona ? Gracias MIRA EN YOUTV COSTA RICA EN 4K
Pues la verdad es que si hemos hablado del descuento, pero así de pasada. Lo tienen puesto en la página, con lo que lo doy por hecho, no creo que haya problema, además Herodes creo que ya se ha dado de alta sin problemas en la promoción.
En cuanto a lo del deco, les he mandado un mail preguntándoles por él, no me acordé ayer. En cuanto sepa algo, informo.
He hablado con Antonio, de Electronicamaher, me ha dicho que el tema del decodificador está en el aire, ha hecho la consulta al distribuidor de philips y está esperando que le digan algo, que él también lo ha oido, pero no hay nada oficial al respecto.
En cuanto a la promoción, que sin problemas, ellos están dados de alta en la misma.
https://www.dropbox.com/s/kfi97g3rhv...71508.mp4?dl=0
Ahí tenéis un video para ver funcionar el 4k y el ambilight. .
Jajaja quien hablo contigo es bymaky =Raúl. ..me alegro haberte echo decidirte...como te comente a ti abriré la semana que viene un subforo aquí o en algún sitio y lo pondré X aqui para que pongamos cada uno tanto las apps de android que funcionan bien en la tv como la configuración que ponemos cada uno para sacar el máx partido...bueno darkfazer a disfrutarla
Por cierto héroes como has echo lo de la promoción. ..ya que al poner la dirección o el comercio como al lado se sale el Google maps. .no te deja seleccionarlo y marcarlo..me e puesto en contacto con philips para que lo solucione haber que me dicen pero haber como lo has echo...gracias
En el apartado de "Establecimiento" si has comprado en electronicamaher o eletroprecio pones "OTROS"
Resto de datos los validan desde la factura. No hace falta poner provincia, ni dirección
Te tocará subir foto de la factura y del número de serie.
Tened paciencia cuando subáis los archivos que se marea si das clic antes de que terminen de subirse.
Al terminar te envían un email de confirmación.
saludos