Me a solucionado hasta el deco que no me lo cogía y el resto funciona todo perfectamente...así que así si que da gusto..solo falta que me contesten al reembolso
Regístrate para eliminar esta publicidad
link original donde en uno de los comentarios dicen lo de la disponibilidad del firmware:
Philips: Neue Firmware für 2014er Android-TV-Serien (AND1E: 9.32.118) | Toengel's Philips Blog / TP Vision Blog / WOOX Innovations Blog
[/QUOTE]
Yo me alegro mucho de que lo hayan publicado antes.
Me a solucionado hasta el deco que no me lo cogía y el resto funciona todo perfectamente...así que así si que da gusto..solo falta que me contesten al reembolso
Todos los que teneis estos ultimos modelos de philips . que home cinema teneis puesto ??? algun equipo de sonido en especial que os funcione bien conectado al nuevo philips ?? muchas gracias !!!! yo habia pensado en meter un home cinema samsung y asi tendria el smart tv de samsung tambien ......es possible , no ??? muchas gracias compis
Y ya se pueden ver peliculas (mkv,hd...) desde un pendrive o disco duro sin reinicos,etc?Y la sincronizacion con el subw? Arreglado también todos los problemas de sonido?
Gracias.
Última edición por COOLNIKITA; 23/11/2014 a las 11:56
Buenas,
He instalado la nueva actualización y lo que os puedo decir que la tele he mejorado bastante, hasta el momento todo perfecto:
-No se me ha reiniciado nunca por el momento.
-Las peliculas desde usb funcionan con perfección y con cualquier formato, y en concreto los mkv van muy bien
-En mi caso ya la tele se enciende a la primera vez, antes se salia solo el sonido pero la pantalla en negro
-Al reproducir videos desde youtube, al intentar salir, antes tenia que salir del youtube y volver a entrar, ahoar con solo volver atras funciona.
-El sonido ha mejorado bastante, ya no hay cambios de sonido repentinos, aunque este punto hay que seguir chequeando ...
-El 3D funciona muy bien, y se puede cambiar de 2D a 3D y vicerversa sin problemas.
-No podía reproducir ningun archivo desde mi telefono (htc one), ahora si
En resumen, creo que philips ha dado con la solución por fin, yo ya estaba convencido que iba a devolver la tele mañana, pero con esta actualización creo que me la voy a quedar.
Si alguien ha encontrado algún problema que nos lo cuente por favor.
Suerte y animo, creo que la cosa ha mejorado bastante
Un saludo
No quiero defender a Philips, no se lo merecen, pero he de reconocer que su imagen en gamas top es de las mejores.
La mia es de finales 2011 y compré agosto 2012 y hasta la fecha le pongo un 10 sobre 10. Por ponerle una pega, aunque no lo es, sería para su sistema de grabación, ligado a la guia de programa por Internet y que una vez grabado para avanzar hacia adelante los saltos son lentos, y avanzar 60 minutos de grabación se hace un poco lento, pero bueno, asumible. La grabación en un disco 500 gb dedicado es de una calidad igual a la emisión en directo y sus 2 USB graban igual.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por tus aportaciones compañero, muy útiles y clarificadoras para todos.
Yo espero que para mediados de diciembre ya tenga la mía por casa y viendo como va la última actualización, está claro que habrá que actualizarla. Es una pena los fallos en estos televisores, sobre todo cuando son aparatos por los que pagas una suma considerable de dinero y esperas calidad y fiabilidad desde el principio. Pero con todas las nuevas herramientas que tienen, el tema del Smart TV y demás, era "razonable" hasta cierto punto que hubieran cosas a mejorar, aunque entiendo que pueda ser desesperante en ocasiones.
En fin, esperemos que todo siga como hasta ahora y que las valoraciones de los compañeros/as y de los profesionales sean ahora algo mejores. Un saludo
Bienn!!! ahora pinta mejor con la nueva actualizacion . Gracias a todos por vuestros comentarios !!! alguien me puede decir si teneis algun equipo de audio conectado al philips ...es para tomar referencias ....quiero hacer el pedido de la tele philips junto con el pedido del home cinema blueray 3D...y me irian bien opiniones vuestras.....muchas gracias
Hola a todos,
Tras la ultima actualización, la pantalla sin venir a cuento se quedó con rayas negras y grises, y con eso la tele no respondia por lo que he tenido que desenchufarla y volver a enchufarla ..
Esto me ha pasado ya dos veces.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Yo he actualizado y sigue colgándose con los pendrive... también me he metido en youtube porque ha venido la familia y tocaba enseñarles la tele... he ido a presumir con el vídeo de Costa Rica en 4k y se me ha quedado colgado y me ha dado error... algo que nunca me había pasado... así que casi que prefiero la versión anterior a la última.. de hecho una peli que he puesto por hdmi tengo la sensación que antes se veía mejor... (supongo que será cuestión de configurar la imagen, salía como muy oscuro todo...) sabéis si se puede volver a poner una versión anterior???
Qué locura!!
Esto es una lotería entonces. Ya no sabe uno qué hacer ni cómo actuar con estas teles
En las notas de instalación recomendaban desconectar todas las conexiones HDMI antes de instalar el firmware nuevo.
El firmware supuestamente corregía algunos problemas de los HDMI también.
Después de instalado el firmware se le debe hace un "arranque en frío" a la TV:
1.- Encender la TV como de costumbre
2.- Esperar un minuto con la TV encendida
3.- Apagar la TV desde el mando
4.- Esperar 1min con la TV apagada
5.- Desconectar la TV de la toma de corriente
6.- Esperar 2 min y encender de nuevo la TV (recordad que habéis quitado el cable de alimentación...)
saludos