Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
salillas
Hola a todos!!!!
Hoy he estado en una tienda fisica de Madrid donde me habian avisado que habian traido el 55PUS9109.
Ya le habia comentado al encargado los problemas que habeis comentado por aqui pero no se lo creia. El me decia que habian estado probando toda la mañana la tv y que era la mejor que habia visto.
Asi que la primera en toda la frente. Coge un pen con contenido 4K, lo enchufa y no se ve.... dice bueno será el pen que esta mal. Coge otro pen con otro contenido en 4K y tampoco. Como tenia una Lg al lado lo prueba y funciona perfectamente.
De repente se cuelga el tv y se reinicia.
Le comento que pruebe con el nuevo firm y decide bajarlo.
Ya me he tenido que marchar y he quedado en volver el proximo Viernes a probarla de nuevo.
Al rato, recibo una llamada diciendome que una vez actualizado el contenido 4K se ve perfectamente.
Estoy bastante indeciso ya que gastarme 2000 pavos en una Tv 4K que luego no esta preparada para recibir emisiones 4K me tira bastante para atras. Y ya no es la pasta, sino todo lo que estais comentando por aqui.
Un saludo a todos
Hola salillas, podrías mandarme el contacto de esa tienda, porque una de dos, o el vendedor es un genio o te está tomando el pelo. Acabo de probar desde un pen de 16 gb tdk y desde un HDD 3.0 verbatim, y en ambos me dice formato no compatible. A ver qué está haciendo el vendedor...