Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
-
principiante
Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he visto que algunas ya están en las tiendas online, ¿alguno de los que las habéis comprado, la ha recibido ya?
Un saludo.
-
-
recién llegado
Buenas,
La verdad que estas teles de Philips tienen muy buena pinta, creo que voy a pillar la PHILIPS 55PUS9109 o 55PUS8909C.
¿Alguien sabe cuando van a salir al mercado la curvada 55PUS8909C?
Por otro lado como lo habian comentado otros usuarios, la 55PUS9109 ya esta disponible en tiendas online como electroprecios, ¿alguien ha comprado esta tele o la ha probado? si es así que nos cuente por favor su impresión
He intentado buscar un review de estos modelos pero no hay nada aun
Gracias
-
aspirante
En mi caso no puedo poner mayor de 40", he visto el modelo 40PUK6809 a 599 en electroprecio, creo que es también de las nuevas de 2014.
¿qué os parece?
solo le veo la pega de que no tiene DVB-T2.
-
principiante
Yo también andaré atento a la 65PUS9109. Tienen muy buena pinta y a ver si salen las reviews y no sacan fallos graves. Salu2.
-
aprendiz
Philips todavía no ha mandado todavía las 9109, no se a qué esperan, pues dijeron que las enviarían la semana pasada.
-
honorable
como piensan venderlas ., si no las traen ., las van vender por catalogo ., pues quiero un 20% de dto , minimo
-
principiante
Tenga o no argumento científico y guste más o menos, yo "soy de Philips". Las teles de gama alta que he comprado siempre han sido de la marca holandesa y el resultado ha sido insuperable en todos los sentidos. Si bien es cierto que ya no fabrican los paneles y tienen convenios con Sony y Samsung para la fabricación de muchas de sus piezas (lo sé de primer mano por un amigo que tiene una tienda de electrónica), al final lo importante es el resultado y la calidad de sus televisores y estos de 2014 tienen muy buena pinta.
Es cierto que la no incursión del códec para ver UHD en las teles es una pifia bastante gorda, pero, primero, no hay material de calidad para visualizar demasiado ahora mismo y en 2015, exceptuando pruebas en algunos canales, reconversiones de blu ray de dudosa calidad y algunas séries que andan en proceso pero que veremos el resultado final. Y segundo, el repoductor UHD extra que anuncian (Philips Media Player 880) es bastante caro (250€ aprox.) y saldrá en el 1er trimestre de 2015. Como decían algunos compañeros por aquí, algunas otras marcas han corrido más de la cuenta incorporando el codec a sus teles y el resultado no está siendo el esperado. No obstante es una opción de futuro para tenerla en cuenta si queremos.
Quiero ver las opiniones de los expertos y sobre todo de la gente, que siempre es más fiable. Yo, como muchos, ando con los ojos puestos en la 55PUS9109 o la 55PUS8909C. Aunque el panel curvo no acaba de convencerme, quiero ver que dice a gente y como se ve una vez instalada en casa. Además la pijada del Ambilight con el HUE me gusta muchísimo, aunque es otro "gastadero extra". No tenía pensado gastarme más de 1500€ en una tele, pero si merece la pena, me lo pensaré y más con el resultado que me han dado hasta ahora.
En fin, esperaremos a ver y sobre todo, si van llegando a más tiendas, quizá el precio se reduzca algo para navidades si quieren vender, quién sabe.
Estaremos a la espera, un saludo a todos/as.
-
aprendiz
Estoy en tu caso, el tema es que en otros países ya han recibido las nuevas tv, en España se está retrasando porque las están probando una a una....no es coña, según parece, el hecho de que se estén restrasando es por un tema relacionado con los canales en España, pero vamos como sigan así barajaré otras opciones que ya están en el mercado.
-
principiante
Alguien sabe cuando las van a distribuir por que llevan 15 días de retraso y al correo que les mande para pedir la información ni contestaron...
-
principiante
opino como Candeu , hasta la fecha siempre he optado por Philips y su imagen es simplemente espectacular , en Sep 2013 me deje liar por la corriente de las coreanas y compre una LG DE 55" MODELO 671 y me duro 2 meses hasta que la vendi , a continuacion compre la 55pfl8008K panel de 200 hercios y hasta ahora calidad de imagen brutal , no hay color .
Saludos
-
principiante
Saludos a todos, soy Marcos.
Acabo de pedir un Philips 9109 de 55" en electroprecio para sustituir a una Philips Aurea de las primeras que salieron
De momento me han comentado de una semana de espera y que tocaba reservarla mediante ingreso en cuenta u otro medio (realizado a los 5min...).
Ya os iré contando.
Iniciado por
bymaky
Alguien sabe cuando las van a distribuir por que llevan 15 días de retraso y al correo que les mande para pedir la información ni contestaron...
-
principiante
Lo de servirlo en 1 semana lleva puesto desde la 3 semana de septiembre y seguimos igual..yo lo compre en electronicamaher. .yo me comento que a todos los distribuidores les servirían a la vez..yo aquí sigo esperando hace más de 20 días haber si de una vez llegan..yo a que ya page el 1 recibo y sigo sin tele...
-
principiante
Contestación de los señores/as de "Electroprecio" hoy mismo:
"Buenas Tardes,
Esperamos la 9109 a finales de mes (iba a ser el lanzamiento a principios pero al final lo han retrasado).
La 8909 entiendo que si es curva peor, Philips España aun no lo ha metido en tarifa y no sabemos si la venderán o no aquí."
Más claro, el agua compañeros/as.
-
principiante
Acabo de llamar a Electroprecio, me comentan que esta semana recibirán las unidades pedidas de los 9109 de 55 pulgadas.
Esperemos que sea tal cual y no que toque esperar hasta el próximo mes como muchos tememos
un saludo
-
honorable
y a cuanto ., de " money"