Iniciado por
sranderson
Pongo aquí mi entrada en el hilo correspondiente a la tele Philips 49PUS7909/12 que parece que este tiene más movimiento:
Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos días y estoy, en términos generales, encantado. Hay que decir que venía de una tele de tubo (debíamos de quedar otro y yo en España sin cambiarla) muy buena en su momento (una Loewe Nemos de 32") que sigue funcionando perfectamente, pero que ya no puede competir con las actuales.
Pero vamos a lo que interesa, la tele en primer lugar se ve de maravilla y no dicho por mi sino por un familiar que es profesional de esto desde hace muchos años, primero en JVC y ahora en Philips.
La construcción y el aspecto de la tele y del mando son robustos y bien terminados. Es un producto de calidad y se nota.
El sonido no está mal, pero en mi caso eso importa poco porque siempre he conectado mis teles al equipo de música.
El 4k espero probarlo en breve cuando tenga algún medio reproducible a esa calidad, de momento hay alguna cosa en youtube, aunque tengo mis dudas de que sea 4k de verdad.
En cuanto a la simulación 3D que puede hace la tele en cualquier canal, es una chorrada lo reconozco, pero la verdad es que funciona muy bien. Viene con cuatro gafas lo que también me parece un detalle.
Junto con el 4k, Android es la otra característica diferenciadora de esta tele, funciona bien y rápido. Es una gozada acceder a tu fotos, tu música desde Google Play Music, etc.
Ahora vamos con las cosas negativas o menos positivas.
El puntero o ratón, sale cuando le da la gana y es difícil de mover, de momento no he encontrado la forma de calibrarlo.
Aunque me registré con mi cuenta de gmail, de vez en cuando da notificaciones de dispositivo no compatible y otros errores.
El manejo por las pantallas del Google Play o del Play Music se hacen a veces complicado con el mando.
Google Chrome se cierra a los pocos segundos ¿? no he conseguido aún hacerlo funcionar.
Y, tal vez lo peor de todo, no me deja actualizar la tele pues dice que no tiene espacio suficiente. Ahora no estoy en casa y no puedo ver cuanto espacio trae la tele y cuanto queda, pero este punto me parece lo peor de todo. Las aplicaciones que trae ya preinstaladas tampoco son tantas como para que ya estemos con problemas de espacio a estas alturas (3 días de uso).
En definitiva una muy buena compra (se queda en mil euros justos, si contamos la promoción de 100€) con un par de cosas por corregir, que tal vez sean problema mio de novato. Ya contare aquí los avances.
Un saludo a la concurrencia y feliz año.