Buenas tardes y feliz año a todos.
Esta es la primera vez que escribo, he leído todo el hilo y "aun así" he comprado una 55PUS9109 que recibiré mañana.
Pero.... Alguien sabe porque esta serie 9000 ya no aparece en la pagina oficial de Philips????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso decía la web al hacer el registro,que eran ocho semanas,pues yo enseguida...aver que pasa.
Hablando de tiempo, a mi me da la impresión de que se ve mejor que hace un mes, aunque se me ha colgado un par de veces que es algo que no me hacía antes de actualizarla. Claro que estoy todo el día enredandola
Buenas tardes y feliz año a todos.
Esta es la primera vez que escribo, he leído todo el hilo y "aun así" he comprado una 55PUS9109 que recibiré mañana.
Pero.... Alguien sabe porque esta serie 9000 ya no aparece en la pagina oficial de Philips????
Especificaciones detalladas sobre 55PUS9109/12
Creo que es eso ,no?
si aparece por lo menos a mi
9100 series Televisor 4K Ultra HD plano, con tecnología Android™
139 cm (55"), Televisor LED 4K Ultra HD, Seis núcleos, Doble sintonizador TDT/T2/C/S/S2 |
55PUS9109/12 |
Eso es el histórico, donde están todos los modelos vendidos desde el año 2000 hasta ahora, pero donde aparecen los modelos actuales han quitado esta serie 9000.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Por cierto, ya he recibido mi 55PUS9109, esta noche la instalare.
Hasta la fecha entrando por www.philips.es... pinchas televisores ...serie 9000 nunca aparecido la 9109,hasta hace poco la serie 9000 antigua,y ahora tampoco,igual en previsión de meter estas 9109..del año 2014, y estamos en enero 2015, el porqué...no sé. Lo mismo de la serie 8000,tan sólo la curva, en otros paises haces meses 8109 y etc, es decir,las tope de gama en full hd y no curvas. Otra cosa es que metas en el buscador por "philips 9109",entonces si aparece un enlace de philips que lleva directo al modelo("especificaciones detalladas sobre 55PUS9109/12" ). Pero desde Philips - España pinchando televisores serie 9000 ni rastro...ahora que acabó promo reembolso,supongo que aparecerá en la web, como oh! novedad(cuando en otros paises llevan meses en las correspondientes paginas oficiales de philips; por ejemplo www.philips.it, [url]www.philips.de ... italia,alemania..., las 9xx9 y 8xx9,son del 2014). Por cierto, qué novedades hay de Philips en CES 2015?? Alguien sabe?..
Un saludo
Hola caballeros.Soy nuevo en este foro,he leido casi todos los mensajes que habeis escrito,habeis dado muy buena informacion respecto al tema.La conclusion que saco,es que el ultimo firmware ha resuelto todos los problemas de casi todos los televisores que comentais.Es indignante que teles de estos precios no esten mas que perfeccionados para que no den problemas de este tipo,pero desgraciadamente,es la tendencia actual,pasa lo mismo en el resto de televisores,reproductores,hasta videojuegos.Ahora bien,soy de Philips a tope,me lo han demostrado durante años con su calidad de imagen,siempre extraordinaria en su gama alta.No hay mejor procesador de imagen que el Perfect Pixel HD..ninguno..y aun no he podido ver las 4k de philips en las tiendas.Y tampoco aparecen los modelos de gama alta 9800y 9100..en Alemania,Inglaterra,etc si estan.Como lei anteriormente,un problema muy comun que teneis al reproducir pelis mkv de gran tamaño,hay dos suluciones,una que el usb funcione como deba mediante el ultimo firmware,o la mejor opcion,usar un reproductor bluray bueno,que lea todos los formatos actuales,es la opcion que uso yo,tambien hay que decir,que hay mkv y mkv..me explico,segun como se haya remuxado el archivo,lo leera del tiron o no te leera mas de 10min.Yo uso un Philips BDP9600,que lee todos los formatos,y no da problemas,solo da poroblemas al leer formatos de audio Truehd y LPCM en archivos mkv,el resto lo lee todo,y con la mejora de imagen Qdeo,y la verdad es que se nota la mejoria de la imagen en los blurays,dandole algo mas de definicion,se nota en los detalles en la profundidad de la imagen,pero sobretodo se nota muchisimo la mejoria en los dvds..no me quiero imaginar como se veria en un led 9100 o 9800..Y para terminar mi comentario extenso,decir que los televisores philips son brutales,y estoy seguro que cuando vea los modelos 4k en directo,flipare mas aun,estoy seguro.Pero lo que he visto en youtube,me ha asombrado.Y si algunos os preguntais la diferencia entre el modelo 9800 y 9100,la diferencia esta en que la 9800,tiene 200hz mas de refresco de imagen,mejora en la calidad de imagen,pero sin embargo consume mas,pasando a una clasificacion energetica B.Tendra alguna mejora mas,pero sera alguna pijadica...pero no creo que se justifique sus 2000 euros mas que cuestan estas mejoras.Para terminar,me gustaria que la gente que recibe estos televisores brutales,suban fotos o videos para que podamos verlas.Yo piensa que aun es pronto para comprar tvs 4k,cada vez bajan mas de precio,y mas que tienen que bajar..pero si hay alguien que no tiene televisor y necesita uno para un futuro,sin duda elegiria estos dos modelos,segun las posibilidades economicas,pero la serie 9100 es la mas atractiva en precio y rendimiento.muchas gracias a todos,espero vuestras opiniones o preguntas.
Se puede ver una pelicula en 3D, conectando el PC por HDMi a la TV? Me e descargado una pelicula en 3d la reproduzco, pongo en la TV 3D de arriba a bajo, pero se me ve mal.
Hola,
Yo utilizo un Mac Mini para ver peliculas en la tele.
Para reproducirlas utilizo el reproductor VLC y despues con el mando cambio al 3D en funcion al tipo de proyeccion.
Ten en cuenta que el Formato 3D puede ser bien arriba o abajo/izquierda derecha. Vete probando hasta dar con el correcto.
Alguién tiene problemas con el TV conectando un disco duro externo?
Yo conectando un disco duro externo WD 1 TB usb 3.0 2.5" y preparándolo para el TV para que pueda grabar con TIMESHIFT e instalar aplicaciones, constantemente tengo cosas.......muchas veces cuando enciendo el TV me pone que el disco duro se ha desconectado, que el TV se tiene que reiniciar.....una vez reiniciado no detecta las APPs instaladas en el disco duro.....tengo que quitar la alimetnación del TV y así parece ir medio bien....
Sin embargo....ahora estoy haciendo pruebas con un disco duro de 2 TB USB 2.0 3.5 conectado a la corriente....y parece que la cosa...fluye mucho mejor.....
Alguién se encuentra así? Este TV tiene problemas con los discos duros externos USB 3.0 2.5" que se alimentan del TV?
Yo con un Toshiba de 1 tb sin conectar a la red va bien desde el primer día.
Mi hija mayor le mete pelis desde el portátil por hdmi y también va genial,pero solo con un cable hdmi de los caros ,con otro que probamos se veía bien pero el sonido era como deformado,sonaban todos como las ardillitas...
Y has probado con alguna otra pelicula?
hola
No se donde he leido que se puede congelar la imagen el la 55PUS9109
Me lo puede confirmar alguien y el modo de hacerlo?
gracias