Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
-
aprendiz
Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola sergiokhoiser, todo lo que dices es cierto, de hecho me acuerdo de tus post cuando buscabas tele (aunque llevo pocos mensajes, llevo en el foro desde 2007, aunque a intervalos... De hecho he tenido q registrarme de nuevo) el caso es que el año pasado estuve cerca de comprarme una tele y estuve casi todo el año enganchado al foro (y he leído tu review de cuándo compraste tu tele así como otras mucha). Pero si que es cierto q varios foreros han tenido problemas con el software de esa tele, ojo, no hablo de calidad de imagen... Que normalmente philips siempre ha sólido dar una buena calidad de imagen con colores naturales..
Saludos
-
-
principiante
Hola a todos!!! tengo una duda fácil.. ahora que parece que empiezan a llegar las próximas teles de Philips... sabéis si la 9109 la van a sacar en un tamaño menor a 55 pulgadas o esa será la más pequeña? es que estoy a punto de comprarme la samsung h8000 en 48 pulgadas pero puede que merezca esperar a las philips... qué opináis? y otra cosa, si de la 9109 no hay de menos de 55, cual es el siguiente modelo en el escalafón que tenga un tamaño inferior a 55 pulgadas? será superior o inferior a la samsung? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
-
Consultaste la página oficial de Philips España?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Iniciado por
ManuelBC
Consultaste la página oficial de Philips España?
Me sale serie 9000 y en la 8000 me pone que son curvas.. y según lo que veo en el foro la 9109 no es la serie 9000 de la página, tiene peana diferente... no me aclaro mucho con la página de philips españa...
-
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
-
Larga vida y prosperidad
Iniciado por
Munice
Hola a todos!!! tengo una duda fácil.. ahora que parece que empiezan a llegar las próximas teles de Philips... sabéis si la 9109 la van a sacar en un tamaño menor a 55 pulgadas o esa será la más pequeña? es que estoy a punto de comprarme la samsung h8000 en 48 pulgadas pero puede que merezca esperar a las philips... qué opináis? y otra cosa, si de la 9109 no hay de menos de 55, cual es el siguiente modelo en el escalafón que tenga un tamaño inferior a 55 pulgadas? será superior o inferior a la samsung? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Munice... perdona que interrogue así.. a que distancia de visionado ves la televisión? tienes espacio para poner una de 55 pulgadas?
comprar 48 pulgadas hoy es un atraso de verdad... Yo tengo 55, y si volviera atrás (y pudiera económicamente, como es lógico), me compraría una de 65 pulgadas.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
Iniciado por
sergiokhoiser
Munice... perdona que interrogue así.. a que distancia de visionado ves la televisión? tienes espacio para poner una de 55 pulgadas?
comprar 48 pulgadas hoy es un atraso de verdad... Yo tengo 55, y si volviera atrás (y pudiera económicamente, como es lógico), me compraría una de 65 pulgadas.
Creo que es un error las tv tan grandes y me explico.
Yo tengo 50", y formato raro 21:9, y la visiono a unos 4,50 m descontando el sobre del mueble, pues la tengo hacia el extremo más saliente y el respaldo del sofá, sino tendría 5 metros.
Esa distancia se ve muy nítida, canales HD de la tdt pero ... pero si me pongo a 2 metros, y según que emisiones, de A3 o T5, a 3 metros se nota el pixelado, no grave, pero yo lo noto.
El meter 60 o 65" a menos de 2,5 o incluso 3 metros, hemos de ser conscientes que todo aquello que no sea 1080p full de verdad, podremos ver cosas que no nos guste.
-
Larga vida y prosperidad
Iniciado por
ManuelBC
Creo que es un error las tv tan grandes y me explico.
Yo tengo 50", y formato raro 21:9, y la visiono a unos 4,50 m descontando el sobre del mueble, pues la tengo hacia el extremo más saliente y el respaldo del sofá, sino tendría 5 metros.
Esa distancia se ve muy nítida, canales HD de la tdt pero ... pero si me pongo a 2 metros, y según que emisiones, de A3 o T5, a 3 metros se nota el pixelado, no grave, pero yo lo noto.
El meter 60 o 65" a menos de 2,5 o incluso 3 metros, hemos de ser conscientes que todo aquello que no sea 1080p full de verdad, podremos ver cosas que no nos guste.
El error ManuelBC es ver TDT, que es una caca, tanto la programación como la calidad de emisión. Creeme, si vieras todo en HD, películas y series todo mínimo 720p... a 2,5 o 2 metros notarías una cantidad de detalles que a 4 o 5 metros no apreciarias, claro que para ello es necesario tamaños grandes.
Lo de los tamaños no es algo que yo me invente, hay 20.000 gráficos que lo demuestran y explican cientificamente, para apreciar el HD en todo su explendor a una distancia de 2 a 2,5 metros de visionado, lo ideal son entre 55 y 65 pulgadas.
En tu caso, es imposible porque tu mueble no te lo permite. si te lo permitiera, y probaras, lo fliparías... y te digo una cosa, me hice con una 55 y al principio decía que cacho de televisor (viniendo de un 37 pulgadas) me parecía enorme. Al mes, me acostumbre, y hoy por hoy lo veo hasta pequeño.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
aprendiz
Yo creo que para el usuario medio sies un error, puesto que mayormente ven Tdt, divx y algún mkv por lo que una pantalla de 48/50" es una buena opción todoterreno para una distancia de visionado de 2,5 a 3 metros (salones de los pisos actuales).
Otra cosa distinta es la gente habitual del foro que la mayoría somos frikis (en el buen sentido) del cine, música, etc y que normalmente solemos ver contenido de mayor calidad(un porcentaje más alto del habitual de contenidos hd 720p/1080p)... Para esto sí que se agradece esas pulgadas de más .
Última edición por Kar1000; 24/10/2014 a las 13:14
-
Iniciado por
sergiokhoiser
El error ManuelBC es ver TDT, que es una caca, tanto la programación como la calidad de emisión. Creeme, si vieras todo en HD, películas y series todo mínimo 720p... a 2,5 o 2 metros notarías una cantidad de detalles que a 4 o 5 metros no apreciarias, claro que para ello es necesario tamaños grandes.
Lo de los tamaños no es algo que yo me invente, hay 20.000 gráficos que lo demuestran y explican cientificamente, para apreciar el HD en todo su explendor a una distancia de 2 a 2,5 metros de visionado, lo ideal son entre 55 y 65 pulgadas.
En tu caso, es imposible porque tu mueble no te lo permite. si te lo permitiera, y probaras, lo fliparías... y te digo una cosa, me hice con una 55 y al principio decía que cacho de televisor (viniendo de un 37 pulgadas) me parecía enorme. Al mes, me acostumbre, y hoy por hoy lo veo hasta pequeño.
Cierto ... yo cuando veo Bluray o iPlus HD, la cosa cambia notablemente incluso La 1 HD, pero la realidad es otra. En mi casa se ve el 80% TDT HD, T5 y A3 muy poco La 1 y TV3 HD y alguna vez incluso canales SD que ponen mis hijas (Divinity y Cia).
Los Bluray, una peli a la semana alquilada o dos a lo sumo. Esa es mi realidad.
-
principiante
He vuelto a llamar a Electroprecio, pues realicé el pedido el 10 de oct y pagué el importe íntegro ese mismo día.
Ahora me dicen que a finales de mes.
Me parece una tremenda falta de respeto y compromiso con los clientes, que vendan humo y no cumplan los plazos de entrega estipulados. en mi caso estamos hablando ya de 7 días naturales más, pero conozco casos de mucho más tiempo.
Les comenté que el lunes se me había notificado que a finales de semana estarían disponibles, lo consultaron y me dan la mala nueva.
Les pido algún tipo de compensación y directamente me dicen que lo que pueden hacer es anular el pedido y devolverme el dinero.
Por si alguno no ha caído en las implicaciones negativas de esto:
1.- transferencia gorda de 2mil euros a tu cuenta (amiguitos de hacienda y similares...)
2.- han estado jugando con mi dinero 2 semanas. (deberían abonar intereses)
3.- cuando lo vuelvas a pedir vuelves a entrar en lista de espera... más retraso
Al ser totalmente ridículas las opciones, les dije que me compensaran de manera simbólica con dinero. Se quedaron sin palabras, y directamente les pedí 50€. Dijeron que lo consultarían.
A los 15min me mandaron un email de que no era posible y se re-postularon en la devolución.
Me voy a dar un paseo a la OCU. Estoy cansado de la farsa que representan de manera teatral muchas compañías con la cortina que internet representa. ("montar un pollo en directo" es mucho más efectivo)
Si alguien más quiere protestar...
Actualización - 10min más tarde:
Han cancelado mi pedido cuando les respondí que me acercaría a la OCU a presentar denuncia.
Llamé por teléfono y después de 7 min logro que pidan disculpas por los retrasos. Me han comentado que entre hoy por la tarde y el lunes me notifican de lo que Philips diga.
Les he exigido que mientras hablábamos se activara mi pedido nuevamente, dado que en ningún momento me he negado al procesamiento del mismo.
¿Es normal este proceder en eletroprecio.com?
Es que me ha parecido de locos lo de cancelar el pedido a la primera de cambio. Sin ofrecer siquiera unas disculpas.
Iniciado por
bymaky
Segun correo recibido hoy de Electronicamaher la tv philips 9109 ya estan en España estan comprobando unas cosas y la semana que viene las empiezan a distribuir..asi que ya parece que se ve algo de luz ...con ansias esperando el envio
Última edición por herodes; 24/10/2014 a las 13:16
Razón: He vuelto a llamar a Eletroprecio
-
principiante
Cuando la compre en electronicanaher le comente que en electroprecio ponia disponibilidad en 1 semana y ne dijo qie eso era completamente falso que a todos los distribuidores les servian mas o menos a la vez y me fueron de cara desde el principio dejandome claro que de ellps no depende si no de philips pero nunca me engañaron ni en plazos de entrega ni en falsas esperanzas es mas en cuando recobia cualquier tipp de comunicado de philips se ponian en contacto conmigo para que supiera lo mismo que ellos y asi a sido durante este mes .Ayer cuando me comento que a partir de la semana que viene empiezan a distribuir yo de monento me lo creo asi espero que como mucho la siguiente lo tuviera en casa . Por eso decidi comprarla ahi x que x lo menos en cuanto a atencion han estado de 10...ahora ya solo me toca esperar la tele...y yo tambien estuve apunto de comprarla en electroprecio x lo de envio en una semana ..pero en realidad es un gancho que tienen para los ansiosos como yo
-
principiante
Vamos que se han columpiado con ganas los de electroprecio.com
Es impresionante la manera en la que se ríen del consumidor. Lamentable.
Las desventajas de los Early adopters y ansiosos...
Iniciado por
bymaky
Cuando la compre en electronicanaher le comente que en electroprecio ponia disponibilidad en 1 semana y ne dijo qie eso era completamente falso que a todos los distribuidores les servian mas o menos a la vez y me fueron de cara desde el principio dejandome claro que de ellps no depende si no de philips pero nunca me engañaron ni en plazos de entrega ni en falsas esperanzas es mas en cuando recobia cualquier tipp de comunicado de philips se ponian en contacto conmigo para que supiera lo mismo que ellos y asi a sido durante este mes .Ayer cuando me comento que a partir de la semana que viene empiezan a distribuir yo de monento me lo creo asi espero que como mucho la siguiente lo tuviera en casa . Por eso decidi comprarla ahi x que x lo menos en cuanto a atencion han estado de 10...ahora ya solo me toca esperar la tele...y yo tambien estuve apunto de comprarla en electroprecio x lo de envio en una semana ..pero en realidad es un gancho que tienen para los ansiosos como yo
-
Larga vida y prosperidad
Iniciado por
herodes
He vuelto a llamar a Electroprecio, ....
Si te hubieras pasado por el hilo de tiendas, habrías leído ya otras experiencias de otros usuarios y seguramente se te habrían quitado las ganas de comprar en esa tienda.
Iniciado por
herodes
Vamos que se han columpiado con ganas los de electroprecio.com
Es impresionante la manera en la que se ríen del consumidor. Lamentable.
Las desventajas de los Early adopters y ansiosos...
No porque Electroprecio se quede con la gente, quiere decir que todas las tiendas online sean un mojón, y que vayan a quedarse con la gente... eso esta claro que no. Pero siempre que se va uno a gastar 2000 euros en un TV, mejor siempre un sitio donde puedas cagarte en todo lo cagable si hay problemas, es decir tienda física. Yo al menos lo recomiendo así.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
principiante
Ostras... viendo el hilo de electroprecio.com las experiencias no han sido muy gratas que digamos.
Si te soy sincero compré ahí por 3 razones:
1.- Tenían cuenta en la caixa para realizar el pago
2.- Prometían que tendrían el producto en una semana
3.- Solo 4 euros más cara que en otra web que no tenía cuenta en la caixa sino Cajamar y otro banco que me pillaban un poco lejos (y como buen usuario de la caixa me pulen con el precio de las transferencias...)
El viernes me notificaron vía email que hoy sería enviado el TV, esperemos que sea cierto.
Desde luego no compraré nuevamente en esa tienda ni la recomendaría a nadie conocido.
Iniciado por
sergiokhoiser
Si te hubieras pasado por el hilo de tiendas, habrías leído ya otras experiencias de otros usuarios y seguramente se te habrían quitado las ganas de comprar en esa tienda..