Creo que Philips no tiene modelo curvo....no se si en los modelos de 2015 lo habrá....
de 65" tienes esto...Philips 65PUS9109/12 · LED 65", 4K UHD, Android, Ambilight 4
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
No existe ninguna Phillips curva de 65"? He visto algo por la web pero luego no he econtrado tienda ni precios.
Creo que Philips no tiene modelo curvo....no se si en los modelos de 2015 lo habrá....
de 65" tienes esto...Philips 65PUS9109/12 · LED 65", 4K UHD, Android, Ambilight 4
un saludo
alguien tiene problemas con el audio , ayer no se si sera algun sonido en particular pero viendo un documental de prros .....algunos veces cuando ladrada un perro a la camara se escuchaba como no se saturado muy desagradable y metalico , espero no sea nada pero bueno
como se pone en modo espera........me salta una actualisacion que se hara cuando este en modo espera ........
Buenas a todos.
Tengo unos problemones con la tv (9109) que estoy más que harto. Me ha tocado la que tiene todos los problemas que habéis resaltado, además de uno que no había leido. El Ambilight se ha vuelto loco, parpadea de manera descontrolada y tengo una parte que ha perdido intensidad. He solicitado el cambio de tv y me han dicho que primero me mandan un técnico a casa y que la semana que viene o la otra, van a lanzar un nuevo software y que no me iban a cambiar la tv hasta no comprobar que con la nueva actualización no se solucionan los problemas.
Fijo que cuando me venga el técnico no me falla porque otra cosa que es una rallada que hay días que cero problemas y otros la lanzaba por la ventana.
Ya os iré informando de las novedades
gracias compi , yo estoy igual y mi modelo es otro , pero bueno ahora el sonido, las apk cada arranque en distinto lugar , el ambilihgt se enciende solo , pantalla negra , y ufff cuantas cosas , eso si hay dias q nada igual q vos pero otros dias grrrrr.
me arrepiento de comprarla, un favor compi, podrias sacarle al tecnico algun detalle de la actuañisacion , si sera para todas o donde podriamos imformarno por que es lo unico que me ayudaria a mantener la FE jajajaj saludos y gracias
Yo nada mas comprarla la actualice a ultima versión...y perfecta
Eso si, todo a través de iplus y de receptor av. no uso android por ahora
Y ningún problema de menús ni ambilight...
Imagen sobresaliente
Hola...
Alguien sabe cómo conseguir pantalla completa en las películas de iplus
Me salen las franjas negras con el logo de plus...opción imagen tengo
Mayus
Gracias
ahora no estoy en casa....pero si no mal recuerdo creo que es la opcion ocupar pantalla....esta noche lo miro...
un saludo
Para solucionar eso...y es una jodienda , tienes que ir a opciones de audio , cambiar la nivelación de audio y parece que se reajusta, como que no cargara bien los parámetros del audio. Esta configuración se pierde cuando desconectes, luego tienes que volver a hacerlo para que no distorsione
gracias compi ..la verdad ya estoy pensando en devolverla a mi creo que me toco la que tenian en expacison jajajajajaja cada dia un problema nuevo , ahora cada rato pantalla negra y a desenchufar de nuevo, tambien desde que conecte la ps3 se enciende sola la ps3 y la tele y me levanto y esta prendida, el otro dia fue apagarlo todo y mientras ordenaba el salon ...pi pi pi y todo encendido solo , resulta que ahora cada ves q salgo tengo q desenchufar la tele para que no se me encienda , la verdad que pagar tanto dinero por esto no vale la pena , madre mia
por cierto como tramitan la garantia , yo la compre en el corte ingles como deberia actuar para que me la cambien ?gracias
El corte ingles tiene un servicio de atención al cliente estupendo y no te pondrán ninguna pega.
Si te sirve de consuelo me he dado un voltio por el foro de Panasonic y de Samsung y como aquí hay gente encantada (como yo) y hay gente muy cabreada.