Estoy seguro que lo has comprobado, pero ¿por qué no pruebas quitar tanto de la tv como de la ps3 el EasyLink?, a mi me pasaba lo mismo que a ti con el receptor av. Lo desactivé y solucionado.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias, si yo tengo la esperanza de q me la cambien por una que valla bien nada mas jajaja gracias por al animo jajaja
Estoy seguro que lo has comprobado, pero ¿por qué no pruebas quitar tanto de la tv como de la ps3 el EasyLink?, a mi me pasaba lo mismo que a ti con el receptor av. Lo desactivé y solucionado.
Un saludo
Un forero de Panasonic, Cromwell, ha puesto un enlace para descargar videos en 4k....la imagen es espectacular....aunque a mi, que lo reproduzco desde un ordenador me va a tirones....y desde la tv por usb no reconoce el formato...
si conseguis que os rule bien comentarlo por aqui....
las imagenes son espectaculares
http://www.andytather.co.uk/panda/VideoGalleryPage.aspx
un saludo
Tienen buena pinta. Pero creo que pegarón un patinazo con la elección de la fabricación de los paneles hace tres años, por eso han caido mucho. Podría alguien decir que tipo de paneles usan??
te refieres a este Philips 9109? es panel va......a mi cada dia me gusta mas esta tv....creo que he acertado de pleno y me ha salido muy bien de precio con la oferta que regalaban los 500€ y a la espera del reproductor uhd que deben enviarnos....tocando la configuración de la tv no tengo nada nada de clouding....y se ve de fabula....ahora eso si, no utilizo el smart tv para nada....no creo que este modelo tenga que envidiar nada a las otras marcas....
saludos
He estado viendo vídeos a 4 k desde vimeo y ahora si estoy seguro que he hecho una gran compra.
Que pasada de imagen, aunque solo sea para eso...
pues ami se la llevaron hoy ............solo la pantalla , me dejaron la base, jajajajajajja esta semana me diran algo a ver como sale..
Os recomiendo que instaleis el WISE para Android en la TV... Espectacular!!
Para que sirve?
Si, eso , para qué sirve
Hola amigos,estaba pensando en adquirir una de estas tv,en concreto laPhilips 55PFS8159 55" LED 3D Android,pero lo que me preocupa es el imput lag o el ms,vamos que que tal se comporta para usar con la consola o con el pc conectado para jugar,si alguien tiene este modelo y me pudiese orientar se lo agradecería,u otro modelo parecido que se comporte bien en este aspecto,gracias de antemano