Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver si mandan ya el uhd880...
Alguién sabe si PHILIPS va a sacar alguna nueva actualización del FIRM...para éstos modelos? creo haber leído hace semanas que se esperaba un firm con un gran cambio importante.....
El cambio importante es que no van hacer más firms?
Hay que instalarlo desde "Aptoide" (hay algún tutorial en éste hilo que detalla como permitir instalar aplicaciones externas al Play Store y entre ellas Aptoide).
Saludos,
El creador de esos tutos soy yo ............. lo que quiero saber es que hace la aplicación....como otros compañeros han pedido?....si no está en el playstore descargamos el APK...pero información.
Como aplicación no la encuentro ni en APTOIDE ni en ningún lado...debe tener un nombre más extenso...
Quizás se refiera al reproductor WISEPLAY?
hoy he hablado con Philips, y no se si será cierto o no lo que me han dicho, pero dicen que en una o dos semanas estan enviado los reproductores ultrahd....esperemos sea cierto.
si os van llegando avisad¡¡¡
saludos
Uy!, no me había fijado que eras el creador de los tutos (gracias).
Efectivamente es el WISEPLAY para Android. Se trata de un player donde puedes importar listas para ver todo tipo de contenido de video. Tienes un foro (búscalo como forowise) donde puedes descargarte las listas. Alguna lista accede a enlaces Acestream por lo que también es interesante instalar éste último.
La verdad es que funciona genial y ya he dejado de usar el Sopcast y similares...
Ya me contareis.
Saludos,
A ver si alguién se encuentra como yo.....tengo la 55PUS7909 , y he montado un PC GAMING (Core i7 4790K, 32 Gb ram, NVIDIA GTX 970 4 GB RAM, DISCO DURO SSD). Total...lo conecto al TV por cable HDMI 2.0 (supuestamente me lo han vendido como tal), y cuando enciendo el ordenador a 4K (3840 x 2160) a 30 Hz, el icono del ratón del escritorio de color blanco se ve perfectamente, pero cuando cambio a 60 Hz, o inferiores hasta la de 30 Hz, el ratón si lo cambio a color negro....zas...se distorsiona.....
Anteriormente con un cable HDMI 1.4a se me quedaba algunas veces la imagen del TV en verdoso, paraba de la corriente el TV y volvía a encender...y volvía a funcionar bien......
Incluso la pantalla dónde elijo la fuente de entrada....TV, USB, HDMI1, HDMI2, etc...se quedaba en rosado después de funcionar en 4K con el ordenador.....(por eso cambié el cable a HDMI 2.0)...
Alguien se ha encontrado con algo parecido?
jode rvalla tela david , a mi me acaban de entregar la tv (supuestamente arreglada) total que me fijo en el marco y sigue igual , osea q la tv es la misma , la enciendo y puffff los canales estan sintonisados , que raro no ? pues sigo tocando a ver el firm que segun ellos lo actualisaron y tiene el mismo que tenia , osea el ultimo, grrrrrr empieso a mosquearme cuando voy a conectarlo a wifi ya esta conectado a mi router , que paso ? pues que no le hicieron nada de nada esa es mi conclucion ....esperare unos dias y me voy al corte y le meto una reclamacion inmediata , p.... tele...saludos perdon por el tocho jijijij
No lo puedo asegurar pero creo que los estanderes de cable HDMI no soportan el 4K a 60 herzios. No estoy seguro si es el cable o el ordenador en si. Yo tengo un mac mini y me paercio leer hace poco que no era posible todavia...
Igual me equivoco asi que te recomiendo que mires un poco por la web.
El HDMI 2.0 si que soporta 4K 60Hz. Los 3 componentes lo han de soportar para que (en teoría) funcione. En este caso, la tele lo soporta porque lo he mirado, el cable también según le han vendido en la tienda y la tarjeta gráfica no lo he mirado pero seguro que también.
Prueba otro cable, no hay mucho mas.
De todas maneras tratándose de Philips no me extraña este error y muchos otros..... En esto son unos expertos!!! Nosotros los usuarios hacemos de beta_testers y ellos implementa lo que les interesa segun vayamos reportando. ¿Cuantas actualizaciones llevas ya en la serie xxx9? Los de la xxx8 hemos perdido la cuenta para tener la tele peor que nunca, yo uso una versión de firmware muy, muy antigua para que me funcione decentemente la TV.
Saludos,
Compi, quiero entender que sacas el sonido de la tv a traves de la salida de audio digital y la reproduces en un dispositivo externo no?? yo estoy en esas y no lo consigo, prenendo conectar unos altavoces 2.1 pero estos no tienen entrada de audio digital, por lo que utilizo este aparato: http://mla-s2-p.mlstatic.com/convers...4_102012-O.jpg
pero no consigo que se oiga el audio por ellos,
No se si el problema es del aparato...??, si es que la tv no saca sonio...?? si hay que hacer alguna confi en la tv con la que no doy...?? u otra cosa...
A ver si alguien me ilumina y me da alguna solución...
Gracias de antemano. SAludos..
si saco el sonido por un reproductor externo...con este concretamente....Amazon.es: Yamaha YHT-4754 5.1 - Sistema de Home Cinema 5 de 80 W (DLNA, HDMI, Full HD, AM/FM), negro - Electrónica
simplemente cable optico desde la Tv al amplificador....seleccionas en el ampli la opción para que reproduzca el sonido, en mi caso a traves del av4.
suerte