Donde habéis comprado la shield TV?
PD: Vale, ya he leído que es un cambio de por el UHD 880.
Yo rellene un dia los datos, pero se ve que mi TV no estaba en la promoción, por que no me respondieron nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha llegado la shield tv el dia 31. Parece mentira pero conmigo han cumplido jajaja.
Donde habéis comprado la shield TV?
PD: Vale, ya he leído que es un cambio de por el UHD 880.
Yo rellene un dia los datos, pero se ve que mi TV no estaba en la promoción, por que no me respondieron nada.
Última edición por logeim1924; 02/01/2016 a las 17:45
Otro que también lo ha recibido ..ahora a probar como lo podemos sacar todo el jugo
Recibida, diseño alucinante y funciona muy bien ,ya veré para que sirve, mi hija la locatijuegos está encantada.
Me podeis confirmar, los que la hayais recibido, si el PNM sólo funciona a 24hz?
Ya no sé si es un problema de mi TV, que es una 8909c, o realmente es así, no funciona ni a 50hz ni a 60.
Gracias por todo.
Saludos.
Otro que la recibe, Philips, ya podrías haber mandado el control remoto de la Shield y no solo el gamepad...
empiezo a darle dedos, luego os cuento
En mi caso me la trajeron los de Correos Express
saludos
Llevo trasteandolo hoy y sinceramente no me convence del todo,lo bueno..las posibilidades que nos da kodi para verlo todo que va bastante bien y el youtube y netflix en mejor calidad. ..y lo malo..el Android esta capado x todos los sitios y aunque instalas apps externas no se guardan en la interfaz si no en ajustes ,apps, las mismas apps que en la tele funcionan bien aquí no..como Spotify. .el mando..de lo peor que he visto mucho diseño pero a la hora de seleccionar las cosas ni se ve lo que tienes seleccionado y es muy molesto para manejar apps.. (podían haber mandado el otro y no tener que gastarnos 50 euros..que no será mi caso)
Vamos en resumidas cuentas otro aparato más que para los que tienen críos y ponerles juegos básicos bien pero para sacar rendimiento a la tv deja mucho que desear...la verdad que no me quedo convencido del cambio...aunque seguiré investigando haber si algún desarrollador de xda le mete mano para sacarle provecho..y vosotros que opinais
Buenos días.
Os comento mis impresiones sobre la Nvidia Shield Android TV
Caja bien armada, robusta. Interiores en plástico que mantienen todo en su sitio.
dentro de la caja hay:
1 mando para juegos (me niego a pensar que lo tengo que usar para controlar el Plex o similares)
1 adaptador de corriente (con adaptador UK y UE)
1 Nvidia Shield Android TV
1 cable HDMI 2.0 (un poco corto, de 1m aprox)
1 cable USB micro
El proceso de configuración es rápido, suele fallar el emparejar si se usa OSX o IOS a través go./AndroidTV así que toca usar un móvil Android o PC Windows.
En cuanto se inició se descargó e instaló una pequeña actualización.
El cacharro no suena nada, calentamiento no he notado. la resolución bien aprovechada.
Cuando apagas la Tv se apaga también la Shield, así no te olvidas de hacerlo.
La búsqueda por voz funciona más o menos bien (es la de google... así que si queremos buscar Mission Impossible Rogue Nation escribe un poco lo que le viene en ganas). Busca incluso dentro de lo que tengamos metidos en Plex y Kodi, lo cual es genial
Las grandes pegas (asociadas o no a la propia ¿consola?)
El mando para juegos no es funcional, es un trasto enorme encima de la mesa del salón. por otro lado no es demasiado cómodo, se agradece que se cargue por USB y que tenga un mini Jack para audífonos.
El AndroidTV está directamente eunuco, capado es poco en nVidia Shield Android TV está todo lo que se sabe de modificar el nuevo chisme.
Se navega por los menús un poco mejor que en los de la TV philips, pero es simplemente por la escasa cantidad de info que se muestra.
El adaptador de corriente va en el propio enchufe (como la gran mayoría de las cosas que consumen poco) así que ahora el mueble del salón me queda unos cm separado de la pared. Cuando se tienen niños cualquier espacio mayor a 2cm es un abismo/ catarata /etc en el que lanzar de todo...
De momento (dado que Philips no lo hará) me he comprado el mando pequeño de la Shield en eBay UK por 40€ al cambio gastos de envío incluidos. Me llega el lunes así que ya os contaré.
saludos
Actualización de la Shield a Android M en breve según tomshardware
Info en inglés
saludos
Buenas. La shield no funciona con nuestros televisores. Tengo un 9109 y todo negro.
Alguien tiene novedades?
Yo siempre lo he puesto en el HDMI 1, que es el que esta por detras en vertical, pero nada de nada.
De hecho si me funciona cuando la enchufo a un monitor de PC y se pone a 1080 ella solita.