Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
-
principiante
Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android
Regístrate para eliminar esta publicidad
en el apartado de ajustes android tienes la posibilidad de activarlo
bién desde el menú de la tele (menú..ajustes generales..ajustes Android..personal..seguridad y restricciones..orígenes desconocidos, marcamos sí), o en la parte de abajo de las aplicaciones
saludos
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN
-
-
aspirante
En Usa tenemos nueva actualización,
Esperando que llegue pronto a Eu.
Versión actualización 10.76.02
-
principiante
En España también ya ha aparecido ésta actualización.....yo la estoy instalando.....a ver qué tal...
-
aspirante
-
aspirante
-
principiante
Iniciado por
MoVieToo
Buenas de nuevo, he mirado de nuevo y no he conseguido encontrarlo, mi menu de ajustes de android es este:
desde el menu de aplicaciones tampoco doy con ello
Tengo instalado el nuevo soft 76.002
Salu2
Yo creo que esa opción no viene con los televisores de ésta época (el mio actualizado y tampoco lleva esa opción)...igual en los que integran LOLLIPOP quizá sí...
-
principiante
Iniciado por
MoVieToo
Buenas de nuevo, he mirado de nuevo y no he conseguido encontrarlo, mi menu de ajustes de android es este:
desde el menu de aplicaciones tampoco doy con ello
Tengo instalado el nuevo soft 76.002
Salu2
Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).
Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....
escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....
am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings
...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!
-
aprendiz
Ya he actualizado y sigue fallando igual o más...q desperación de tv
-
principiante
Hola chicos des pues de un año y 3 meses me apareció el primer fallo!!!
Línea vertical de 1 piel de arriba hacia abajo completa.
Actualice a la última versión antes no la tenía..pero no creo que sea
De soft...me toca sat!! A alguien le pasó??
Gracias
-
principiante
A mí me pasó....en medio de la pantalla....servicio técnico....me cambiaron panel de la pantalla .....aunque ahora creo que el TV tiene menos luminosidad ....o me da esa sensación.....
Alguién sabe como poner la luminosidad del TV al máximo? Cuando escojo ahorro de energía y elijo VIVO, las bolitas nunca me llegan al máximo...y me gustaría.....
Lo mismo que quitar el efecto que cuando cambias de dispositivo de entrada o depende lo que hay en el TV hace como un efecto de que se ilumina menos y luego más.....me pasa indiferentemente con el SENSOR DE LUZ ACTIVADO o DESACTIVADO...
-
principiante
Iniciado por
davidvoltrega
A mí me pasó....en medio de la pantalla....servicio técnico....me cambiaron panel de la pantalla .....aunque ahora creo que el TV tiene menos luminosidad ....o me da esa sensación.....
Alguién sabe como poner la luminosidad del TV al máximo? Cuando escojo ahorro de energía y elijo VIVO, las bolitas nunca me llegan al máximo...y me gustaría.....
Lo mismo que quitar el efecto que cuando cambias de dispositivo de entrada o depende lo que hay en el TV hace como un efecto de que se ilumina menos y luego más.....me pasa indiferentemente con el SENSOR DE LUZ ACTIVADO o DESACTIVADO...
Cuanto tiempo te tardaron en arreglar la tv
Yo con el ultimo software tengo varios problemas
1 la configuracion de ajustes de contraste, brillo.... se pierde cada vez que apago tv
2 linea verde de arriba abajo al extremo derecho de la tv
Mi modelo 49pus 7909
-
principiante
creo que me tardaron 30 días....la línea verde...aparece en todos los TV cuando utilizas el modo 4K 60Hz....es un problema general (si te lo hace de por sí en cualquier pantalla es otra cosa)...
-
principiante
Iniciado por
davidvoltrega
creo que me tardaron 30 días....la línea verde...aparece en todos los TV cuando utilizas el modo 4K 60Hz....es un problema general (si te lo hace de por sí en cualquier pantalla es otra cosa)...
si me lo hace 4k a 60hz y 50hz
te lo arreglaron?
-
aprendiz
Señores,ya existe una nueva actualización,( la segunda en menos de un mes),ya la he instalado y de momento me ha corregido los problemas del sonido, ya veremos...
-
principiante
Iniciado por
tomyps
si me lo hace 4k a 60hz y 50hz
te lo arreglaron?
Lo del 4K a 60hz no me solucionaron.....pero como estoy hasta los cojones...del TV, voy a volver a llamar y voy a reclamar que me lo solucionen.....utilizo el ordenador a 4K 60 hz, y esa franja verde aparece siempre.....cuando paro el ordenador y paro el TV, al día siguiente cuando enciendo el TV, los menús están en verde y rosa.....y tengo que desconectar de la corriente el TV y volver a poner.....otras veces me aparece toda la pantalla como verdosa......como si delante de la imagen hubiera un cristal verdoso.....desconecto el TV y lo vuelvo a encender y ya está...pero no es plan ir con éstas tonterías.......supongo que deben esperar a que se le pase a todo dios la garantía, y ya está...pero no voy a dejar que expire.....