Tiene pinta. Desenchufa de la corriente unos minutos y prueba ... sino al SAT.
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De repente no enciende
No he realizado ninguna cosa extraña (ni actualización, ...)
No hay forma: tras un tiempo apretando el botón de encendido se ilumina momentáneamente el LED rojo un sg
¿Servicio técnico directamente?
Tiene pinta. Desenchufa de la corriente unos minutos y prueba ... sino al SAT.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como dice ManuelBC... más de una vez me ha pasado que algo no ha funcionado como debería, por ejemplo... no funcionaba el control de volumen +/-,... me he visto obligado a desenchufar la TV y volverla a enchufar (pasados unos minutos) y voilâ ....ya funciona.
Son problemas del Sistema Operativo de Philips... que es "muy bueno" (SARCASMO).
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Algo así me había ocurrido una vez
Pero ahora está "muerta"
A la espera que venga el SAT
Ya os contaré
Suerte compañero, la necesitaras para tratar este tema, ya nos contaras tu experiencia.
EQUIPO ACTUAL
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EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
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Bluray Samsung BD-F6500 3D
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Ha venido un "técnico" y yo no estaba en casa
Ha dicho que se han roto las "2 placas", cosa que le parece muy rara y que será por una tormenta
Menos mal que mi mujer le ha dicho que siempre que estamos fuera se desconecta completamente de la toma de corriente (le ha dicho el técnico que puede ser que una tormenta dañe el aparato aunque no esté conectado)
Al final iba a pedir las placas.
No sé cómo acabará esto
vaya faena... a ver si tienes suerte y te la reparan bien, o cae la "breva" y te mandan una nueva.
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Bluray Samsung BD-F6500 3D
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Pues después de una odisea de más de 1 mes:
-Abrí incidencia; vino un técnico y dijo que había que cambiar 2 placas
-Tras reclamar a los 10 días me dicen que la incidencia está cerrada y que la Tv está arreglada !!
-Vuelvo a reclamar y tras 3 llamadas un alma caritativa me vuelve a abrir otra incidencia y vienen y me la arreglan
-Nadie deja nada por escrito (no estoy en casa)
-A la semana el mando no funciona
-Ahora tengo que volver a abrir otra incidencia
SAT penoso
Philips, en su linia, nada nuevo. Lo siento por ti compañero.
Si, los que tenemos Philips, muy bien por el tv, pero que no precisemos al SAT que si no ... la liamos.
Aunque en defensa de al menos el SAT telefónico, una única incidencia que he tenido al 1/2 año de tenerla, la atención y la resolución (actualización), fue exquisita por parte del operador que me atendió.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi tv tiene que dejar de encenderse o no funcionar nada de nada para que la mande al SAT, será el último recurso siempre. Es famoso el SAT de Philips (igual que por ejemplo Samsung o LG) por su ineptitud, ineficacia, etc.
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