La verdad es que ando muy caliente con esta tele.. ¿Os parece una locura?
Regístrate para eliminar esta publicidad
La he visto en una tienda fisica a 530 eur. Es oa ultima unidad que les queda. Le he pteguntado cuanto tiempo lleva expuesta con la emision del PLUS. Echando cuentas unos 9 meses de lunes a sabado 10 horas diarias. Le he pedido a ver si puede poner algun canal en negro para comprobar la existencia dequemados o retenciones... Pero no ha encontrado el dichoso mando del plus. Es ultima unidad.. Si alguien quiere tirarse a la piscina le paso los datos.
La verdad es que ando muy caliente con esta tele.. ¿Os parece una locura?
Yo no la compraria, es muy muy porbable el quemado
Si que la note un pelín desgastada.. y la verdad es que el mismo empleado, como me vió un poco "enterao" me confesó que quería quitarsela de encima para devolversela a Panasonic...
Gracias por el consejo. La cabeza me dice eso.. pero por otro lado me he quedado sin opcion de un plasma decente y sin stock en ningun lado...
Hola Compañero,
Yo antes de hacerme con mi ST60 estuve a punto de comprar la X60. La encontré en una web por 465 € con gastos de envío incluido. Acabo de comprobar que aún la tienen, es un modelo inferior pero según el uso que le vayas a dar puede que sea más que suficiente. El precio es bueno, es nueva y con 2 años de garantía. Este es el enlace: TV Plasma 50 Panasonic TX-P50X60 HD Ready 23% dto | D!OFERTA
Yo no me la jugaría con esa de exposición, esta es nueva, más barata y más grande. Si el 3D, Smartv y 1080p no son para ti irrenunciables me tiraba de cabeza a por ella.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
volví este sabado. Me dió tiempo a trastear con el menu a traves de la botonera de la misma tele. Le pasé la barra y efectivamente anotamos al menos 3 quemados.. QUE LASTIMA! Gracias a los malditos logos de digital +