Tengo EXACTAMENTE la misma duda que el compañero, nadie le respondió a ver si ahora hay suerte.
Estoy mirando conjuntos de 5.1 baratitos para segunda residencia para comedor de 20 metros, y este conjunto Pioneer de columnas no esta nada mal, le falta el sub eso si, pero no seria problema ya que tengo uno del JBL S200.5 que podria ir para allá si le falta pegada a las columnas.
miro y miro kits de 5.1, y veo que si quieres que tengan doble via en los satélites y frontales ya se encarecen mas que este conjunto de columnas.
por espacio no hay problema, pero preferiría que no ocuparan tanto como las columnas, por lo que si realmente hay algún kit de 5.1 que no sea muy caro (mas de 250) y que suene bien tanto en bajos como en agudos lo prefiero, pero soy de la vieja escuela y no me acabo de creer que altavoces tan pequeños con tan poca caja de resonancia suenen igual que unas columnas, igual es que me he quedado anclado en el pasado, hay algún kit de esos que suene tan bien que parezcan columnas?