Si, sin problemas. De dónde no he podido verlo es a través de la aplicación Plex, que aunque dicen que se puede ver, yo no lo he conseguido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se puede ver contenido 3D a partir del usb en nuestras teles samsung?
Gracias!
saludos!
Si, sin problemas. De dónde no he podido verlo es a través de la aplicación Plex, que aunque dicen que se puede ver, yo no lo he conseguido
se puede si hablamos de recodificaciones en mkv: es decir hsbs o hou
de hecho, no hay diferencia con un mkv normal, solo que la imagen está partida y se 'solapan' para pintarlo en 3D
3D ISO, ni de coña.
Sí, pero para ver en 3D ISO necesitas un HTPC
Yo veo sopcast desde Serviio, desde plex me fue imposible. Leí por ahí que la nueva actualización de plex lo impedía.
Aquí tienes un tutorial: ¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido) (2 de 10) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo
A mi me funciona (supongo que lo quieres para ver el futbol).
Además instalando un programa dlna en el móvil lo puedes poner desde allí en la TV.
S2
cuando bajo una película de Internet de 3D qué formato tengo que saber que es el correcto? S2
si correcto es para ver futbol, lo he instalado y en la tv veo Serviio lo he configurado como pone en el enlace que me has puesto pero no me aparece el fichero guardado de la ip, no se que estare haciendo mal, 1º decirte que como sofcast va tan mal ultimamente he probado con TorrentStream otro que me abre en vez el vlc el ace player hd (dos gotos de agua vamos) el problema es que no encuentro la I.P. que poner
igual van por ahi los tiros ¿es esta la ip que tengo que poner o todo el nombre?
Una cosa, vi que en ese manual no ponía que debes buscar tu equipo en la primera pestaña del Serviio ("Estado") y "Iniciar Servido".
Sobre lo que me dices, pues no lo sé ya que yo solo uso el VLC.
Lo que marcas si parece un enlace, pero no sé que decirte.
Prueba sopcast con otro enlace o un bitrate más bajo, a ver...
Saludos