Ni una sola opinión ni consejo?
Me recomendaron éste foro para preguntar sobre televisiones pero me parece que quien lo hizo se equivocó de pleno. No se si es que he hecho yo algo mal o qué pero no creo haber preguntado nada raro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Necesito vuestro consejo para comprarme una TV nueva y ya que de ese tema no entiendo mucho me gustaría que me dieras consejos y opiniones.
El tamaño mínimo que busco son 40 pulgadas y el presupuesto máximo 500€.
La resolución mínima FHD ya que se va a usar tanto para ver la TV como para conectar el ordenador para ver series, películas y jugar ocasionalmente.
Me gustaría en especial que me dierais vuestra opinión sobre la Hisense 42K680XW ya que de precio está tirado para una TV LED 3D UHD. Ya se que el UHD es una tontería , que no se nota , etc.. pero quisiera saber qué tal es la calidad de imagen y sonido.
Otro modelo que estoy considerando es la LG 42LB650V.
Un saludo y gracias.
Ni una sola opinión ni consejo?
Me recomendaron éste foro para preguntar sobre televisiones pero me parece que quien lo hizo se equivocó de pleno. No se si es que he hecho yo algo mal o qué pero no creo haber preguntado nada raro
Relax
Mira para usar de monitor de pc 4k si puede merecer la pena
En cuanto a calidad de imagen no esperes gran cosa de una hisense para tv y cine
Lo de la Hisense es más curiosidad que otra cosa.
El PC solo es para ver películas y series, para jugar muy ocasionalmente es la Xbox 360 pero eso me da igual. He leido que recomendais mucho plasma en vez de LCD.
Hay algún plasma bueno FHD con mi presupuesto?
EDITO: qué tal éste plasma? http://www.supersonido.es/p/lg-50pb5600
Última edición por atasca; 10/09/2014 a las 00:14
En 42 no hace falta FHD los plasmas que hay son HD ready y cumplen
Tienes que subir pulgadas
Te has planteado una más grande?
Si. Que tal la que he puesto en mi anterior mensaje al editar? Tiene buena pinta pero los números no siempre dicen toda la historia
si te vas a 50" mira el modelo PB690, lo tienes en 60" tambien
Se me va mucho de precio, incluso la de 50" ya se va muy por encima de 500€
Mejora en mucho a la PB5600?
Hombre es mejor sin duda
Busca Panasonic 50x60 a ver si aún queda alguna o Samsung 51h4500 de plasma