Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

La mejor TV de 32 pulgadas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: La mejor TV de 32 pulgadas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ainur Ver mensaje
    Un par de preguntas acerca de la Sony de la que habéis estado hablando, la 32 w705:
    1. He visto en las especificaciones que el soporte se puede utilizar también para colgarla, eso es asi? Queda bien o es necesario soporte adicional mas adaptador (creo que las Sony no son compatibles con soportes estándar)
    2. Lleva transformador o directamente se conecta al enchufe. Lo del transformador puede ser un problema porque va colgada, con enchufe y toma internet junto al cuelgue y no es una opción tener colgando también el transformador.

Muchas gracias
    1. Sí, en el manual pone que se puede usar también el soporte para colgarla. No sé como quedará ni como se pone porque ellos la tienen sobre el mueble.

2.- Sí, lleva transformador.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Hola.
    Según viene explicado en las instrucciones, sí se puede colgar la tele con el soporte de pie (y mediante una serie de adaptadores que trae). Pero no te lo puedo confirmar, ya que yo la tengo puesta de pie, no colgada.
    En cuanto a la otra pregunta, sí lleva transformador. No es que sea muy grande (más o menos del tamaño de un transformador de portátil).

PD: Palazzo, me has ganado por un minuto .
    Última edición por supergontzo; 01/11/2014 a las 14:30

beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13

Hola, a ver si alguno de los que se han pillado esta tele puede ayudarme. En la caja de la tele, te recomiendan comprar un subwoofer de Sony válido para toda las series de Sony de 2014 (salvo la R). Es el SWF-BR100 inalámbrico.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlo o piensa en comprarlo? ¿Mejorara realmente los graves de la tele?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 14

Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo leyéndolo mucho tiempo. También estoy buscando una TV de 32 pulgas, a ver si me podéis echar una mano.
    Busco:
    -Principal: 32", FullHD, <300€
    -Secundario: Buen angulo de visión, buen sonido (no quiero conectarle nada externo)
    -Otros: Me da igual smartv y todo eso, voy a conectarle el raspberry pi, aunque quiero que reproduzca desde usb/hdd (eso ya lo hacen todas).

He visto la Sony 32w705/706 y la Samsung 32h6400 pero se van de precio. La LG32LB820 que os parece? Alguna recomendación?.

Otra pregunta un poco off-topic: Suelen dar problemas para reproducir subtitulos? El tamaño y color configurable?.

Gracias!

principiante
    Registro
    30 may, 13

Hola compañeros. Ahora mismo tienen la sony en redcoon a un precio derribo... Creo que les voy a pillar una a mis padres para jubilar una de las primeras samsung de pantalla plana. Se quejaran de reyes....

PRECIO 339€

Sony KDL-32W706 · LED TV 32", Full HD, DVB-T/-C, 200 Hz | redcoon.es
    Última edición por elpupas1983; 21/11/2014 a las 14:48 Razón: no puse el precio

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Hola,

Yo también estoy buscando una tele de 32" que se acerque lo más posible en cuanto calidad de imagen a mi Pana TX-P50V10E y leyendo este post parece que se lleva el gato al agua la Sony W705 (la quiero en negro)... Teniendo en cuenta que no me interesa para nada el 3D, utilizarla para jugar, ni el SmartTV, ¿me recomendáis ésta o hay alguna otra que pueda ser mejor para lo que busco?

Si me decido por la Sony, parece que el mejor precio está en redcoon... ¿Qué tal son a nivel de garantía, es española y no tendría problema si la tuviese que llevar al SAT?

Gracias

honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12

Buenas.

¿Que tal se comporta reproduciendo archivos por usb la sony 32w705/706 ??

Un saludo.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Yo he probado con diferentes archivos de música (mp3, wma) y algunos de vídeo (principalmente mkv de 5 a 6 gigas) y no me ha fallado. Tampoco es que lo use mucho, la verdad, pues es una tele que tengo en la cocina y principalmente se usa para ver tdt y escuchar la radio.
    Stark ha agradecido esto.

Registro
    18 nov, 12

Gracias.

Me interesa que reproduzca bien porque en lugar de comprar repro para tele vieja voy a comprar tv nueva y mato 2 pájaros de un tiro. Jeje

¿Estas contento con ella supergontzo ??
    ¿Se ve y se oye tan bien como comentan?

Un saludo.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Sí, la verdad es que estoy contento con ella. La imagen es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que en ésta tele veo principalmente tdt, y al no tener muchas pulgadas, no se notan los píxeles como lo haría una con una diagonal más grande. Incluso poniéndome muy cerca como hago algunas veces cuando estoy de cocinillas, se ve estupendamente.
    En cuanto al sonido, la verdad es que para ser una tele plana, con todo lo que eso conlleva, se oye muy bien. Nada que ver con una Toshiba que tuve anteriormente, a la cual le tuve que conectar unos altavoces de ordenador, pues aunque la pusiera al 70-80 % del volumen, había veces que casi ni la oía (por ejemplo, cuando estaba la lavadora puesta, la campana extractora, etc.). En ésta, con un 20-25 % del volumen basta, y además es un sonido de calidad, sin distorsiones, no como la otra.
    Si te interesa que te pruebe algún formato en especial me dices, y si puedo, te lo pruebo. Los más comunes los tengo ya probados.

Edito: Acabo de probar a enchufarle un disco duro de 2Tb petado de películas. Hasta ahora sólo le había conectado pendrives. ¿Resultado?. genial. Es verdad que tarda algo más en leerlo que el reproductor que tengo en la sala (lógico), pero una vez leído va muy bien.
    Última edición por supergontzo; 10/06/2015 a las 11:42

Registro
    18 nov, 12

Muchisimas gracias por tu aclaración supergontzo.

El problema que tengo es que le estoy grabando a mi mujer episodios de series españolas en AVI para que los vea, pero el repro bluray donde quiere verlos no los lee.
    Algunos si y otros no. No se porque.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Pues según las especificaciones del aparato no deberías tener problema con eso. Además he estado leyendo algunas opiniones de otros usuarios y no tienen quejas con la reproducción de diversos formatos (entre ellos avi).

Registro
    18 nov, 12

Buenos dias,

No se si será un error porque en su web no aparece, o yo al menos no la veo, pero ayer vi la Sony KDL 32W705B en CARREFOUR a 359€. Asi que si alguien esta interesado en ella...

Un saludo.
    Última edición por Stark; 14/06/2015 a las 13:12

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234