Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Ya solo me falta Wii....

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: Ya solo me falta Wii....

Cita Iniciado por JUK
    Odeeeee Maroto con la PS3 *.
    Lo mismo alguien se la encuentra un día en la calle.... jejeje y para casa *.

Hoy he comprado el Armed Assault (ARMA) y he hablado con un par de amiguetes de GAME. Opinan que PS3 es la mayor chapuza que puede haber sacado Sony. No les compran juegos y la gente que la ha comprado dicen que si eso es HD a ver para cuando la ultramegahipertopeHD, para notar una diferencia de verdad. Es su opinión claro y la que les traducen algunos de los habituales jugadores que parecen tener raíces allí. Todos coinciden en que ha sido un lanzamiento "forzado" sin juegos que la respalden de verdad, tipo GEARS.

Pero bueno, para gustos, los colores. Lo mismo pueden opinar de Wii o de 360, jejeje, pero todos respetan al PC. *

Saludos

Coincido totalmente .

Esta consola ahora mismo es un patatón tremendo. Ya he probado los patitos , se los he puesto a mi vecina de 20 años y le han gustado , a mi me parece de cachondeo la verdad. Y he probado la demo del GT HD y.... VAYA BASURA !!!!!! Aquellos vdeos que vimos estarian hipertratados, porque todo esta lleno de jaggies, las texturas son penosas, el fondo del escenario es 2d y la iluminacion patetica, de hecho el cielo no existe, es un textura azul....

Joder que lastima da la PS3.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=JUK link=1177768030/0#14 date=1177779641]Odeeeee Maroto con la PS3 .
    Lo mismo alguien se la encuentra un día en la calle.... jejeje y para casa .

Hoy he comprado el Armed Assault (ARMA) y he hablado con un par de amiguetes de GAME. Opinan que PS3 es la mayor chapuza que puede haber sacado Sony. No les compran juegos y la gente que la ha comprado dicen que si eso es HD a ver para cuando la ultramegahipertopeHD, para notar una diferencia de verdad. Es su opinión claro y la que les traducen algunos de los habituales jugadores que parecen tener raíces allí. Todos coinciden en que ha sido un lanzamiento "forzado" sin juegos que la respalden de verdad, tipo GEARS.

Pero bueno, para gustos, los colores. Lo mismo pueden opinar de Wii o de 360, jejeje, pero todos respetan al PC.

Saludos

Coincido totalmente .

Esta consola ahora mismo es un patatón tremendo. Ya he probado los patitos , se los he puesto a mi vecina de 20 años y le han gustado , a mi me parece de cachondeo la verdad. Y he probado la demo del GT HD y.... VAYA BASURA !!!!!! Aquellos vdeos que vimos estarian hipertratados, porque todo esta lleno de jaggies, las texturas son penosas, el fondo del escenario es 2d y la iluminacion patetica, de hecho el cielo no existe, es un textura azul....

Joder que lastima da la PS3.
    [/quote]

Maroto no digas eso que es que el juego es gratis , más bien debe uno hacerle tributo a Sony por meter un demo patata

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Llevo trasteando y probando demos toda la tarde, y realmente uno se cuestiona que como es posible que bajo una maquina muy bien contruida, con una estetica tremenda, y con un Hardware mas que bueno haya un Software tan rematadamente mediocre.... Todo lo que veo ahora mismo de la PS3 me parece rematadamente malo, desde los menus de la consola, pasando por las demos, hasta el sistema online....

Como sony no se ponga las pilas.....

Tan bonita por fuera, la ves y piensas "joder lo que tendra cuando la encienda" y la enciendes y se te cae el alma a los pies.

Sin embargo la 360 es todo lo contrario, tan espartana por fuera, la ves y piensas "Joder, tiene pinta de ser muy cutre", y cuando la enciendes todo lo que ves es Pura gloria comparado con lo que evs en PS3.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Sin embargo la 360 es todo lo contrario, tan espartana por fuera, la ves y piensas "Joder, tiene pinta de ser muy cutre", y cuando la enciendes todo lo que ves es Pura gloria comparado con lo que evs en PS3.
    +1

Se me ha caido el alma a los pies despues de estar acostumbrado a mis H264 HD, no me extraña que Panzer diga que apenas nota diferencia con un DVD
    Hombre eso no es del todo correcto, la diferencia existe, para mi está clara, pero lo que me jode es el puto grano y en Black Hawk derribado ese grano se multiplica por 10 devido a la propia realización de la película. Me gustaría ver una película sin ningún tipo de defecto, sin grano, una imágen totalmente limpia y diáfana, como las que tienen los conciertos o documentales por ejemplo. Una de las razones por las que me voy a comprar otro ordenador es precisamente esa, el poder ver documentales y conciertos en HD puro, que ganas de ver uno de DJ tiesto que con mi actual cutre ordenador e incluso a saltos se ve de escandalo, en el plasma tiene que ser la de Dios : : :

Un saludo.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Supervicio
    que ganas de ver uno de DJ tiesto que con mi actual cutre ordenador e incluso a saltos se ve de escandalo, en el plasma tiene que ser la de Dios : : :

de DJ tiesto? donde?? yo solo tengo un dvd que me baje hace tiempo muy guapo, en cuanto a la musica, verse se veia como el culo

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Fox Ender
    [quote author=Supervicio link=1177768030/15#18 date=1177785977]que ganas de ver uno de DJ tiesto que con mi actual cutre ordenador e incluso a saltos se ve de escandalo, en el plasma tiene que ser la de Dios *: : :

de DJ tiesto? donde?? yo solo tengo un dvd que me baje hace tiempo muy guapo, en cuanto a la musica, verse se veia como el culo [/quote]

En el buscador del emule pon "dj tiesto hdtv" pesa algo más de 2 Gb son unos 40 minutos de concierto, que fue dado por la cadena euro 1080.

Después hay un torrent de otro concierto de tiesto en disneyland Paris que pesa más de 6Gb, aunque este nunca lo pude poner en marcha, supongo que por culpa del ordenador

Si te enteras de otros conciertos de Tiesto, Armin van Buuren, Ferry corsten, etc, en HD dame el toque ¿eeeehhhhh?

Un saludo.

Registro
    13 nov, 05

gracias super, man salido dos, uno es en .avi a 720P que es el de 2GB y otro en mpeg de casi 5 que es el de disney asi ese lo puedo poner en la PS3

buscare a ver si encuentro alguno mas

Registro
    02 jul, 04

¿El de 5 Gb te ha salido por el emule?, ¿se puede grabar en un DVD y ponerlo en la PS3 si está en mpeg? lo que tenía pensado hacer es poner un cable desde el ordenaador al plasma para verlos, pero si os puedo pasar a DVD :

De nada

Un saludo.

Registro
    13 nov, 05

si, por el emule, lo grabas como un archivo de datos en el DVD y lo metes en la negra y lo ves sin problemas al ser mpeg

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Fox Ender
    si, por el emule, lo grabas como un archivo de datos en el DVD y lo metes en la negra y lo ves sin problemas al ser mpeg
    Gracias Fox, ¿con el de .avi no puedo hacerlo?, perdona tio pero en estas cosas soy un completo ignorante

En cuanto me traigan el ordeñador me pondré a ello :

Un saludo.

Registro
    13 nov, 05

con el .avi tendrias que pasarlo a mpeg2 o mpeg4, pero no e encontrado aun ningun programa que me lo pase bien a mpeg4, en mpeg2 pos pasa que te salen de muchos gigas con el ultimo tmpgenc puedes pasar a mpeg2 1080i, este lo e usado pasando un 1080p de un trailer y salio de lujo, pero claro ocupa mucho

aunque con este de tiesto probare un programilla de pasar a mpeg4 que aun no e usado a ver que tal

Registro
    02 jul, 04

Pues si te sale bien, me pasas el nombre del programa y un poco como se utiliza a ver que tal

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    [, perdona tio pero en estas cosas soy un completo ignorante *

Y en esto....

ujujujujuj
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    02 jul, 04

¿Nintendo?, ¿que coño es eso, una marca de galletas?

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Felicidades Maroto

Esta claro que la máquina perfecta sería el hardware de SONY y el software de MS.

Coincido contigo en que le falta mucho camino por recorrer a SONY para aprovechar la PS3, e igualar las prestaciones del online de MS. Pero bueno en la reciente historia viene siendo habitual esa tendencia. La PS2 cuando salio al mercado le pasó algo similar.

Lo mejor de PS3 es el hardware que tiene unos acabados que no parecen de una consola . El software por suerte es algo que se puede actualizar o mejorar.

Lo que me parece curioso es que tu hermano se la halla comprado sin ningún juego, jejejje. Lo entendería si se la hubiera quedado "temporalmente" como reproductor de BR. Pero la gente tiene confianza en SONY, y de ahí que se venda tan bien....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo