Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Ya solo me falta Wii....

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Ya solo me falta Wii....

Ju ju ju.... otro que no la queria pero se la han regalado "casualmente"... Porque no le regalan a nadie la Wii "casualmente"??? : :
    Dentro de poco veremos a Shinji con su PS3 diciendo que se la ha regalado la vecina y que esta practicando a los patitos porque sino le gana la vecina...y no quiere quedar mal con ella despues de haberle hecho ese regalo.... ju ju ju.....ju

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues no ha sido muy benebolente con el "regalo" la ha puesto verde x live

Y mira que yo fui critico pero el ha sido mas incisivo que yo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli
    Ju ju ju.... otro que no la queria pero se la han regalado "casualmente"... * *Porque no le regalan a nadie la Wii "casualmente"??? *: : *
    Dentro de poco veremos a Shinji con su PS3 diciendo *que se la ha regalado la vecina y que esta practicando a los patitos porque sino le gana la vecina...y no quiere quedar mal con ella despues de haberle hecho ese regalo.... ju ju ju.....ju *
    Te aseguro que si los 600 euros que vale esta patata los hubiese pagado yo, ésta ya habría salido por la ventana .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por lokepajke
    Pues no ha sido muy benebolente con el "regalo" la ha puesto verde x live *

Y mira que yo fui critico * *pero el ha sido mas incisivo que yo *
    No es para menos.

Las dos unicas cosas positivas que puedo decir ahora mismo de esta maquina es que es extremadamente bella externamente y que su Hard me gusta.

Todo lo demas deberia ir a la basura y reconstruirse desde cero.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Cantagalli link=1177768030/30#30 date=1177869440]Ju ju ju.... otro que no la queria pero se la han regalado "casualmente"... Porque no le regalan a nadie la Wii "casualmente"??? : :
    Dentro de poco veremos a Shinji con su PS3 diciendo que se la ha regalado la vecina y que esta practicando a los patitos porque sino le gana la vecina...y no quiere quedar mal con ella despues de haberle hecho ese regalo.... ju ju ju.....ju
    Te aseguro que si los 600 euros que vale esta patata los hubiese pagado yo, ésta ya habría salido por la ventana .[/quote]

Por supuesto me lo creo al 100%, que algún mando tengo entendido que sufrió las iras de Maroto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cantagalli, si la Ps3 me la compraré sí o sí. El tema es "Cuándo". Con un par de juegos decentes o los Blu-Ray Disc más baratos, posiblemente la tendría ya.

Pero para dar vueltas en el MotorStorm, o jugar a un Shotter insulso, cual Resistance, o gastarme 30 euros en una peli Blu-Ray que he visto tropecientas veces, pues de momento aguardo cauteloso esos 600 euros.

El único juego que puede hacer que me compre Playstation 3 antes de Otoño/Invierno se llama Colin McRae DIRT. El resto (Lair, y demás..) no me merecen ese esfuerzo de 600 euros. Ni de lejos.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    28 mar, 05

Shinji que lo decia de coña. no hace falta que me des explicaciones...

Pero es curioso como a pesar de las criticas todo el mundo va cayendo. Ya dice el dicho que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen de ti

Respecto a las criticas de Maroto, pues cada uno puede tener su opinion pero yo no estoy de acuerdo. Por supuesto que en tema de software la 360 va por delante pero tambien lleva año y medio en el mercado. El soft se puede solucionar a base de actualizaciones. Y el motorstorm me sigue pareciendo muy divertido. Pero de esto ya hemos hablado mucho no es cuestion de repetirnos todo una y otra vez...

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli
    Shinji que lo decia de coña. no hace falta que me des explicaciones...

Pero es curioso como a pesar de las criticas todo el mundo va cayendo. *Ya dice el dicho que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen de ti *

Respecto a las criticas de Maroto, pues cada uno puede tener su opinion pero yo no estoy de acuerdo. Por supuesto que en tema de software la 360 va por delante pero tambien lleva año y medio en el mercado. El soft se puede solucionar a base de actualizaciones. *Y el motorstorm me sigue pareciendo muy divertido. Pero de esto ya hemos hablado mucho no es cuestion de repetirnos todo una y otra vez...

jejej.. Cantagalli... es un placer darte explicaciones.. faltaría más...

Respecto a lo otro.... Llevo 7 años criticando a la Ps2 y me la compré nada más salir...

Es lo de siempre.... No me creo que, en mi caso, pase una gneración faltándome alguna consola... Por suerte, solo hay 3 compañías, sino alguno que otro nos arruinamos...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    28 mar, 05

Pues mira respecto a PS2 si que tengo que hacer criticas... Nos contaron cuando salio que seria un centro de ocio multimedia, que haria poco menos que de TODO. Y al final solo sirvio para juegos y DVDs
    Alguien me puede explicar si el puerto firewire que llevaba ha tenido alguna utilidad?? porque yo aun no se lo he encontrado...

En este sentido creo que la competencia con Xbox360 va a ser muy buena para nosotros, porque sino estoy seguro que temas como el Online no los trabajarian ni la mitad en la PS3 :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=lokepajke link=1177768030/30#31 date=1177869693]Pues no ha sido muy benebolente con el "regalo" la ha puesto verde x live *

Y mira que yo fui critico * *pero el ha sido mas incisivo que yo *
    No es para menos.

Las dos unicas cosas positivas que puedo decir ahora mismo de esta maquina es que es extremadamente bella externamente y que su Hard me gusta.

Todo lo demas deberia ir a la basura y reconstruirse desde cero.[/quote]

A veces Maroto te fanatizas con tus críticas :

tiene cosas buenas la PS3 aparte de que es bonita........... Pero no puede mantener una confrontación directa con la XBOX ni en sueños, pero más que nada porque acaba de salir al mercado......... Estas navidades espero que veamos un buen 1º round

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

"No les hagas casoooo Maroto... Vente con nosotros, el verdadero juego... Mamma Mia !!!!

Registro
    07 sep, 05

Xavi: Tienes razon, puede que me pase un poquito , pero tio, no me jodas, es todo su soft ahora mismo parece de cachondeo, y no hablo solo de los menus y las minimas posibilidades online, es que sus juegos son aberraciones.... Nos han vendido que era lo maximo.....

Chakal: Tranquilo..... . Creo que esta maquina tardará mucho en llevarme hacia ese lado, si es que algun dia lo consigue. Y aunque lo consiga, seguiré siendo blanco puro por dentro .

Shinjer: Tranqui tu tambien, sabes que quizá estas navidades no solo seré blanco sino tambien azul, aunq no te lo creas.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi la INTERFAZ (no el dash) me parece cojonuda la de PS3:

Es fácil, intuitiva, gráfica y en un par de golpes de cruceta estas donde quieras.................... sinceramente son 2 estilos disitintos. Para ver un vídeo en la 360, has de ir a Multimedia->Video->Consolas->Videos de juegos-> y ..... muy al estilo Microsoft. En la Ps3, vas a videos y se acabó. Lastima que no salgan miniaturas de los videos, porque decian que salian , esperemos que en el siguiente firmware.

Aclaro para no herir susceptibildades: No es mejor el de PS3, sino diferente. Me parece acertado y muy rápido. Me parecen los dos,cada uno en su estilo, muy acertados.

Otra cosa es el menú dash. Aqui no hay color, mientras en la PS3 no sirve casi para nada, en la 360 es una gloria , es el talón de aquiles de la PS3.

Respecto a juegos, es normal que desmerezcan respecto a XBOX, porque esta última lleva más tiempo, y porque los juegos son "ports". La XBOX a pesar de tener más potencia que la PS2 no se notaba, a no ser que fuera un juego exclusivo.

El tema JUEGO online, depende de cada juego. Si solucionan la charla en Motostorm, no tiene casi nada que envidiar a un juego de XBOX (amigos, partidas públicas/privadas, etc...) Y el Resistance "dicen" que va de lujo. En cambio el F1 no permite charla en carrera >

no sé si te has fijado, que al recibir un mensaje, incluso puedes leer el asunto sin acceder a él. Es una tonteria, pero una muestra que aunque estes jugando el sistema esta pendiente de la comunicación de los amigos. No les debería costar implementar un dash que habilitará chat y mensajes.

con esto quiero decirte, que el sistema online no puede competir en cuanto a prestaciones de XBOX, pero si arreglan cuatro cosas BASICAS puede ser sufiente para tener un buen online, aunque no el mejor.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Soy muy exceptico en el tema del onli de PS3 Xavi.....

EL hecho de que ni siquiera permitan leer un mensaje de un amigo sin salirse del juego (y habiendo actualizacion de por medio) creo que ya dice bastante...

Aunque, ojalá me equivoque.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

xavi pa la miniaturas de video, tienes que reproducir el video le da al triangulo y tienes una opcion que pone cambiar icono, le das y te graba los 15 segundos desde donde estes y es lo que sale despues en el icono en videos

No es solo un sueño es Blu-ray

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo