He editado el mensaje para que podamos ver la foto sin pinchar el enlace...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Os cuento:
Tenia pensado poner dos magnat supreme 202 en el salon como delanteros, os adjunto la foto del mueble del salon:
Viewing image o1PvQ.jpg
Mi idea era colocarlos en los extremos del mueble, orientados al sofa, el cual esta a unos 3 metros de este, el problema es que como veis, el espacio del lado derecho delo mueble, todo su largo tiene 32cm, y los magnat unos 35cm de alto.
Pensando en la posibilidad de ponerlo horizontal el altavoz, pero nose si seria lo correcto, o por el contrario buscar alguna alternativa que entre dentro de esas dimensiones....
Como no tengo ni idea sobre altavoces, encontre alguno y queria saber vuestra opinion o alguna recomendacion:
-kef c3 (29x17,7)
-Wharfedale diamond 10.1 (30x19)
gracias!!!!
Última edición por JDPBILI; 08/09/2014 a las 18:04
He editado el mensaje para que podamos ver la foto sin pinchar el enlace...
Juan DP
Curiosamente yo tuve exactamente el mismo plan y problema hace poco. Quería poner unos 200/202 de frontales pero la altura me daba problemas. Finalmente acabé eligiendo unos Vector 201 de la misma marca, y estoy muy contento con la elección. Quizá parezcan algo pequeños como frontales (27 cm de altura), pero al menos para mi salón, donde están a algo menos de 3 metros del punto de escucha, dan la talla.
Quizás es meterme donde no me llaman, pero no te has planteado cambiar la ubicación de los altavoces.
Entiendo que 1 lo quieres poner donde esta la minicadena entre la parte superior del mueble y la inferior.
Por que no ponerlo directamente sobre la parte superior del mueble y así ya no tenemos limitación en cuanto al la altura de los altavoces.
Independiente del altavoz que elijas.
También podrías poner los Supreme 100 y un Subwoofer en cualquier esquina. En mi opinión el resultado sonoro sería mejor.
Saludos
Y estético claro. El Subwoofer en el suelo, obviamente
Pon los altavoces a los lados del mueble, colgados si tocar el mueble.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tendría en consideración los Qacoustics 2010 ó los más grandes 2020.Tengo los primeros,que me llegaron el miércoles y por el puente de la Diada no he tenido tiempo de escucharlos a fondo al estar fuera.Por el tamaño de la caja sorprende su nivel de graves,realmente por el precio que tienen y calidad de acabados es una compra excelente.
Yo de tí los pondría con los soportes de pared que venden aparte y quedan perfectos,a los lados del mueble(si también tienes espacio para ubicarlo a la izquierda) o en su lugar unos soportes de pié.Yo para los casi 20 metros de salón se desenvuelven muy bien,no me lo esperaba,aunque irán destinados a la habitación.
Saludetes
gracias por las respuestas!!! Colocarlos en el alto del mueble tambien lo pense, pero poniendolos a cada extremo ahi una pequeña diferencia de altura del uno al otro y tambien mas altura que cuando uno esta sentado en el sofa, asi a todo voi mirar esa opcion como la de colgarlos en la pared. un saludo!