Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, pero es que una vez has probado XBMC (ahora Kodi) ya no consideras otras opciones...
Es fantástico tener todo tan bien organizado, sin tener que dedicarle casi nada de tiempo a ello. Y todos los plugins que tiene... buscador de subtitulos, avisador de si te saltas algún capítulo viendo series, ocultar episodios vistos,.... cuando los has usado, te parecen imprescindibles!!![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Como quieras, esto va a gusto del consumidor
Pero con este aparato tambien tienes un mediacenter super simple. Los plugins los instalas si quieres, no son necesarios! Y encima, más barato.
Creo que la época de los mediacenters exclusivos ya se acabó. Antes tenía sentido (soy el primero que los defendía), ya que aportaban estabilidad y calidad de imagen. Pero la tecnología avanza, y ahora estos aparatos android tienen un hardware que va sobrado para reproducir películas. Y si encima les añades que puedes usar un programa como XBMC, creado únicamente con el fin de facilitar ver películas y series... pues no te digo más.
Tengo un Dune. Y con la combinación con yaDIS estoy encantado. Llevo años disfrutando de una colección de películas y series bien ordenadas. Pero es que hace un mes añadí en otra habitación un portátil con Openelec instalado (linux+XBMC)... y me quedé asombrado. Sin configurar apenas nada disfruté al momento de la misma colección (está en un NAS). Desde que tengo los dos prefiero mil veces usar el XBMC al Dune, que ha quedado ya casi apartado...
Totalmente de acuerdo !
Por eso me gusta la idea de este reproductor... ya que aunque viene con android, en las especificaciones dicen que pretende ser multiplataforma. Es decir, que podrías instalar algo como OPENELEC... simple, sencillo, rápido ... y en un plis plas tienes un mediacenter XBMC dedicado !!!
Es que lo del android.... han salido muchos reproductores android chinos... y no me atrevo con ninguno. Bastante tengo con el teléfono que me tiene hasta las narices!! Todo el día resets e inventos raros...
En el portátil instalé OPENELEC ... y porque en su página web dicen que es linux, que si no jamás me hubiese enterado. Sólo sé que enciendo el portátil con el lápiz USB puesto y me arranca un pocos segundos XBMC ... y a ver películas y series !!!![]()
en USA esa incluso más barato, unos 178€:
Popcorn Hour : Popcorn Hour A-410
pero habría que sumarle aduanas y tener en cuenta la ausencia de garantía europea.
Me encontrado con otro multimedia 4K : Kaiboer F5 Android 4.3 Quad Core 3D 4K XBMC Ultra HD USB3.0
Kaiboer F5 Android 4.3 Quad Core support 3D, 4K Ultra HD USB3.0 XBMC H.265 Mstar | eBay
Tuve un Kaiboer y me salió muy bueno.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hola chicos!!
Lo teneis disponible en la web de odosmedia.es precio de 199€!!!!
Si es que..nos tratan de tontos!!
Hola chicos!!
Confirmado...lo que me esperaba..
Desde los foros franceses de popcorn han probado el aparato Popcorn 4k y lo han comparado con el A400
Resultado:
(Os indexo la web donde hay las fotos comparativas..miraos el post número 92)
http://www.popcorn-hour-fr.com/forum...d=7905&page=10
En 1080p: el A400 tiene más contraste y sobre todo más detalle que el 4K con la misma resolución
Donde realmente se luce el 4k es en video en 4k...faltaria más
Comparad las fotos y os las podeis bajar en *.raw...se nota bastante la diferencia entre las fotos de la izquierda (A400) y las fotos de la derecha (4k) confirmando que el chipset ARM con MaliT764 es muy bueno en 4K y según lo que dicen en juegos..pero en fullHD flojea comparado con su hermanito mayor.
En otros post posteriores comentan que por debajo de 50" a más de 3 metros no se nota diferencia...pero en diagonales a partir de 50" Sí y a menor distancia tambien.
Además como os he dicho antes...el precio en odosmedia 199€...en francia 149€
Pues yo creo que costando el Chamaleon 199€ la mejor opción, sin entrar en temas de aduanas no es el A410 sino el A300 que lo tienes en Amazon por 179€...