Recomendación de TV 500-600€ con ciertas limitaciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Os comento mi caso, he sido agraciado con una tarjeta regalo del El Corte Ingles con 500€ por lo que solo podría comprar la TV allí.... podría llegar a poner sobre unos 100€ adicionales si hiciese falta por algo que merezca la pena.
Mi uso es: 60% Peliculas HD (1080p y 720p), 25% Xbox360 y 15% TDT/C+ (principalmente fútbol)...
Tengo una distancia de visionado de 3m aprox. es un salón en el que hay algo de luz pero nunca hay luz directa sobre la TV, actualmente tenemos un LCD de 32 pero el cambio que me planteo es posiblemente algo sobre las 50 y me gustan los plasmas, pero tampoco cierro la puerta al LCD.
Tengo un ordenador conectado a la TV por lo que tengo el smart tv cubierto y el 3D no me vuelve loco, pero bueno ambos cosas tampoco son un problema si vienen a un buen precio.
Mis padres compraron hace años un plasma de 42 de samsung por 300€ y la verdad que me parece que se ve increíble, pero me da un poco de cosa los reflejos, aunque aquí en Mallorca anochece algo antes pero al ser un salón durante el día tampoco puedo cerrar persianas y demás...
Muchas gracias!!