¿Qué altavoces elegir? Lista Cerrada -creo?-
-
principiante
¿Qué altavoces elegir? Lista Cerrada -creo?-
Buenas tardes,
ante todo gracias por leer este y los otros temas que he abierto antes. Después de leer y releer muchísimo estos días a cerca de altavoces y, adaptando, todo ello a lo que es mi sala...Pues esto es lo que ha resultado.
Tres cosas que creo son importantes:
* El Piso es alquilado...digo esto porque voy a tener un problema al no poder colgar la tele ni mover los muebles que hay actualmente y no sé cómo me las voy a apañar para el central...A ver si me podéis también dar alguna idea con ésto.
* Aunque al ver la foto parece espacioso...está hasta arriba de cosas. No cabe ya una aguja. No sé ni como voy a meter los altavoces...de hecho, he tenido que descartar finalmente y, muy a mí pesar la idea de tener un sub hasta que me mueva a otro piso que espero sea pronto (por ello he intentado buscar altavoces con woofer de 8"). Es por ello que cuando me mueva va a ser para ir a otro piso más grande y quiero altavoces de columna y no monitores.
* El Ampli es un Yamaha rx v775.
El Salón, cómo sigue:
Y, a continuación, mis nominados; mi presupuesto se podría estirar... pero después de todo lo que he leído yo creo que por aquí me quedo:
* He encontrado unas Tannoy revolution DC6T por un buen precio creo yo...700€ (nuevas). No son las SE y, por tanto, son el modelo antiguo de hace ya varios años. Leí en WhatHifi que en su momento eran muy buenas pero perdieron fuelle. Creo que no me darían los graves que necesito ahora mismo pero no me importaría ya que cómo digo, en un futuro tendré un sub.
* Canton GLE 490.2. Precio: 400€. Tanto éstas como los GLE 496 que pondré abajo me vienen mejor que las magnat por la diferencia de tamaño. Ambas tienen el mismo tamaño: Ancho:21,Alto:106,Prof:31. Decir que me gustan bastante a nivel estético pero no encuentro casi reviews. Las pocas que he leído son más buenas que malas.
* Canton GLE 496. Precio: 574€. Por lo que he leído y, teniendo en cuenta que también hay muy pocas reviews, son las que más calidad sonora tendrían de todas las que voy a poner (creo yo). Empiezan desde una baja frecuencia, tienen 2Xwoofer de 8", 1 medio de 7" y un tweeter de 1". Por lo que he leído hay gente que está super contenta con ellas y, con esos woofer creo que podría tener mis graves medio apañaos de momento.
* La serie Magnat 2002. Sinceramente, es la que más me va a costar colocar con diferencia por su tamaño y, estéticamente es la que menos me gusta también. Si puedo evitarla, mejor, pero si creéis que es la adecuada pues nada...a por ello...Bajarme a la 1002/802 no lo deseo por lo que he comentado antes de que habrá un cambio de piso pronto (o eso espero).
Lo que deseo es un sonido Hifi...¿Consideráis que alguno de los de arriba no cumple esta premisa? He hecho un esfuerzo para ahorrar y me gustaría disfrutar de un buen sonido a diario. No me importaría gastar algo más cómo decía.
No consigo encontrar ninguna tienda de Madrid (supersonido, madrid hifi, Studio 22) en los que poder escuchar los canton. Me he metido en la página web de Canton y el distribuidor que aparece, su página web, no carga.
Nada más...Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias.