Buenas noches,
quiero comprarme el plasma del asunto,pero tengo un pequeño problema.
El mueble donde voy a ponerla, tiene una balda encima, que es mas pequeña que la base, con lo que pondría la televisión un poco para afuera ya que de alto, me faltan 3 cmPero claro, necesitaria saber que distancia hay, de la parte final de la tele al final de la base por detras y viceversa, del comienzo de la tele (donde esta la pantalla) con el comienzo de la base. No vaya a ser que si por ponerla hacia adelante, me sobresalga la base del mueble y claro, pegada atras tampoco puedo, porque no me da de alto por esos tres centimetros ( y no, no puedo quitar la balda, ya lo he comentado y antes salgo yo de casa que la balda, según mi mujer, jeje)
Se que el total son 34 cm, pero no se a que altura esta la tele con respecto a la base.
No se si me explico, sino es así, os lo repito mil millones de veces jeje. Es que esos centimetros que pueda o no sacarla hacia delante, es lo que hará que pueda o no comprarmela.
Muchas gracias a quien la tenga y no le importe perder 30 segundos en medir y 30 mas en escribir.