Este juego cuando se supone que sale??? :
a mi me parece que este graficamente tiene mejor pinta que el forza 2, el efecto lluvia esta muy bien
No es solo un sueño es Blu-ray
Este juego cuando se supone que sale??? :
la única imagen que tiene algo que ver con el motor real de render del juego es la última, todo lo anterior es la película que nos ponen antes del juego y que ultimamente nos las venden hasta en los anuncios.
...y es más de lo mismo, para nada sorprendente.
Tienes toda la razon miguelo
La segunda y la ultima parecen que si son del motor del juego. Pero del modo repeticion o foto, con lo cual nada Ingame.
Mira que son pesaos con los renders y las repeticiones!!! Que pongan fotos del juego REAL y se dejen de engañabobos >
Solo decir que la GRANDEZA de Project Gotham Racing no se encuentra, ni en el extremismo gráfico, ni en Renders establecidos.
El videojuego es algo más, y PGR3 en Xbox Live es grandeza.
Para mí, y un año y medio después de su salida, ya estoy en disposición de situarlo ni más ni menos a la altura de mitos como Metroid Prime, Metal Gear Solid, Tekken, y cerca de los intocables Mario 64 y Zelda: Ocarina of Time.
Sin duda LO MEJOR que ha aparecido en consola desde hacía muchos años.
Project Gotham Racing 3 tiene un sitio de privilegio en la historia. Insuperable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre Shinji cuando alguien solo juega a un juego en una consola, es normal que magnifique ese juego hasta límites insospechados. XBOX 360 no es solo PGR3Iniciado por Shinji Mikami
Oye Shinji, de aqui poco se cumplirá aniversario XOBX, es decir, un juego al año. Por tanto deberas comprar otro ¿no? . Si Ms tuviera muchos jugones como tú tendría de cerrar el chiringuito, jejjee
Mi calidad y experiencia está muy por encima de los lanzamientos y catálogos actuales para cualquier consola.
Todo tiene sus fases...... El montón para los novatos y aprencides. Los TOP para los puristas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Shinji,déjate de paja mentales y de ir de ''iluminado'',que no te compras ningún juego porque no quieres y ya está . Para DS hay montones que aprovechan la pantalla táctil y solo tienes 4 juegos o menos....En estos años han salido auténticas joyas y tú no has jugado apenas...y no hablo de la 360...
Me remito a los post de arriba...
jejejeje...
Bueno.. Me pagan todos los Domingos por la tarde.. de 16:00 a 19:00.....
Suficiente para mí..