Gracias por la información, por que yo estoy buscando un plasma con buena relación calidad precio para mi madre. No necesito ni 3D ni Smart TV, únicamente un buen panel.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
como parece que nadie a comprado todavia esta television,voy a comentaros mis primeras impresiones despues de 6 dias con el.
deciros que lo compre en el makro de santander (337,59€)....vaya precio para un plasma 51" (espectacular).
para poneros en situacion.
me traje a casa el pana 50x60 que tengo en el local para compararlos insitu.
con contenido hd son practicamente calcados (tanto en bluray como canales tdt-hd)
en sonido mucho mejor el pana (tienen mas cuerpo los graves).
pero ahora viene lo mejor.
en contenido sd el samy se pasa por la piedra al pana.
pero cuando digo que se lo pasa (es se lo come).
con el reproductor interno con archivos AVI,no podeis haceros una idea de la diferencia de calidad de imagen de una a otra.
la samsung consigue una nitidez en imagen buenisima.
mientras en la pana los archivos con poco peso siempre tienden a verse un pelin de borrosos (letras,contornos etc.)
la samy los gestiona de maravilla (se pone a la altura casi de un dvd) estoy alucinado del trabajo que hace en ese aspecto.
en la pana por mucho que modifico los parametros no consigo llegar a ese nivel.
pero lo mas gracioso es que el plasma samsung E-450 de 43" tampoco llega al nivel del de 51".
creo que samsung a trabajado en ese aspecto con los nuevos h4500.
tienen el mejor procesador de contenidos sd que haya visto en un plasma,pues aparte de los AVI pones el mismo canal (ejem,la 2 que no emite en HD) y en la samy percibes mayor nitidez en las imagenes.
un 9 a samsung,para mi el mejor plasma de gama de entrada jamas construido (pena el sonido,que se queda un paso por detras del panasonic).
creo que me voy a llevar el samy al local para no contaminarle de tdt y dejare el 50x60 en casa.
un saludo.
Gracias por la información, por que yo estoy buscando un plasma con buena relación calidad precio para mi madre. No necesito ni 3D ni Smart TV, únicamente un buen panel.
Saludos.
Hola esta tarde me he comprado el plasma pe51h4500aw en makro tambien
quisierasaberque configuracion has usado robertini o las primeras impresiones son las de la casa.
ya os contare
Ha este equipo se le puede conectar un htpc ??
,
modo imagen-:estandar
iluminacion celda-:10
contraste-:75
brillo-:50
nitidez-:50
color-:47
de momento con esa configuracion mas que sobrado.
el color puedes jugar entre 45 y 50.
en configuracion avanzada: control dinamico bajo y el resto como esta.
cuando veas contenido sin moscas puedes subir la iluminacion de celda hasta 20 (pero me parece totalmente innecesario)max 15.
muchas gracias por el post!! estaba entre la x60 y esta y me has hecho decidirmeMañana se acaba la oferta de makro así que mañana mismo voy a que me la traigan de la fábrica, ya os contaré ^^