Hola tengo el mismo modelo, pero ese problema a mi no me lo da. Lo que a mi me pasa desde hace unos dias, desde que resintonice los canales, esque el reloj no pasa las horas.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, escribo esto a ver si alguien me puede ayudar, tengo un DVD grabador samsung SH873, que el otro día lo encendí y me saltaba un mensaje de error: Error al iniciar el sistema inténtelo en el próximo encendido y al darle al ok el dvd se apaga, por lo que no tengo acceso a ningún menú. Yo creo que es un error de software o que el disco duro interno se a cascado, también añado que el lector de discos esta dañado y no lee ningún tipo de disco.
un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola tengo el mismo modelo, pero ese problema a mi no me lo da. Lo que a mi me pasa desde hace unos dias, desde que resintonice los canales, esque el reloj no pasa las horas.
un saludo
lo lleve en primera instancia al servicio oficial de samsung pero los timadores te cobraban 18 euros solo por mirarlo y hacer un presupuesto, y lo llebe a otra tienda y me dijeron que no compensaba el arreglo asi que lo acabe tirando a la basura.
un saludo