Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Quizá mi hilo sea mucho menos técnico y más simplón que la mayoría de los que he leído. Yo soy de los de proyector en casa, así que de TV's sé lo justo, por lo que tengo un ligero problema actualmente: Qué TV escoger para un regalo que tengo que hacer.
Los parámetros que tengo fijados son la marca (LG) y el tamaño (55"). También tengo una restricción presupuestaria: Por debajo de 1.000€. He estado mirando un poco por encima, y tengo claro que no llego a las 4K, por lo que me quedo en LED.
Con los condicionantes anteriores (TV marca LG de 55" y <1.000€), ¿Qué aparato elegiríais?
Mil gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola ppgda,
El 4k a día de hoy no tiene demasiado sentido, te lo digo porque por tu frase de "no llego a las 4k" parece que es que te estás perdiendo algo muy importante, pero para nada es así. Puedes leer aquí mi opinión al respecto: ENLACE
En el rango de precios que comentas, yo clarísimamente escogería el plasma PG690 de LG, y no de 55", sino de 60", que está por 800 euros o incluso menos.
Eso sí, habría que ver los usos que se le va a dar a la TV, para estar seguro de que el plasma no es un problema (que normalmente no lo es), pero por si acaso: ENLACE. Concretamente, en la parte donde dice "Qué sustituye a un buen plasma".
Un saludo
Opino lo mismo que Tassadar, el último plasma de LG, es una buenísima opción.
Pero, si no es posible, si tuviera que elegir led, Sony sería mi siguiente alternativa.