Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable y orientarme porque ando un poco perdido.
Tengo pensado comprar una TV de 50", aunque no descarto modelos de 48". (Más de 50" no, por problemas de espacio). La voy a utilizar para ver programas de TV, blu rays, DVDs y como pantalla del Mac Mini (sólo lo utilizo como servidor musical)
Si fuera sólo para mí, pensaría en un plasma (a pesar de su inminente desaparición), pero nuestro salón tiene mucha luz y sé de buena tinta que a mi mujer no le iba a hacer ni pizca de gracia bajar las persianas cada vez que quisiera(mos) ver la televisión.
También descarto las 4K (no hay contenidos, 50" no es un tamaño adecuado para notar los posibles beneficios...) y las OLED por precio y seguramente disponibilidad (pero sobre todo por precio)
Sinceramente, no sé si esperarme un par de años más a ver si las OLED bajan de precio. El problema es que tenemos una TV de sólo 32 pulgadas desde hace bastantes años y se queda muy pequeña (hay más de 2'60 metros de distancia desde la tele hasta el sofá) y digamos que me apetece mucho cambiar.
Para mí lo más importante es la calidad de la imagen (que sea lo más natural posible dentro del presupuesto claro). Me da igual el 3D, aunque si el modelo cumple mis requisitos y lo tiene no le haría ascos, pero no es primordial, y demás "gadgets". Lo único que necesito es al menos 3 HDMIs para conectar el blu ray multizona, el blu ray zona B y el Mac Mini)
Me podría gastar hasta 900€ (aunque si es menos mejor)
He leído algunas críticas de la Sony 50W829B y la Samsung UE48H6500 y parecen buenos aparatos. También vi en El Corte Inglés el modelo Sony KDL 50W828B por unos 850€ si no recuerdo mal (supongo que será un modelo del 2013)
El problema es que hay tantas marcas y modelos que es muy complicado acertar
Muchas gracias y un saludo