Me uno a la peticion, cual es mejor, la 55w955 o la 60w855, que opinais, alguno que pueda aportar experiencias? Muchisimas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
estoy entre los siguientes modelos, ya que el lg 60pb690 de plasma no me entra y me fastidia porque es por unos centimetros y ya iba a comprarlo, por si alguno me lo recomendais jeje
Lo que me gusta de una es el tamaño 60" y de la otra que es mas barata, aunque ya sea una u otra no me importa.
Aparte de eso no se que imagen se ve mejor, ya sea tema de luz, negros etc...que sinceramente es lo que mas me importa.
Básicamente la quiero para ver películas y series en alta calidad, deportes y jugar a la PS3, veré algo de tdt (noticias, clan, boing, tdp y poco mas) asi que la resolución de estos, sin que sea mala claro, me da un poco igual....
Espero que podáis recomendarme, ya que por descarte (no por ser malas) he decidido pasar de las otras AS800, W828, W829, Sansumg y Lg, porque sino, con tanto modelo y demás me vuelvo loco y al final no la compro, porque encuentro y otro y otra y solo miro sin decidirme.
Muchas gracias.
Me uno a la peticion, cual es mejor, la 55w955 o la 60w855, que opinais, alguno que pueda aportar experiencias? Muchisimas gracias
Para mi gusto la 60w855.
Yo la tengo y estoy muy contento.
A la otra la ponen a caer de un burro en todos lados.
Sony KDL55W955/ KDL55W955B (W95) Review
Sony KDL-55W955 : Test complet
Sony W850B Review (KDL60W850B, KDL70W850B)
Yo ayer pillé la 60w855 en Redcoon a 1333! corred.
Ya me contarás que tal!!!
Ando buscando una buena calibración...
Por cierto, creo que en todosonyc esta unos pocos euros más barata y el servicio al cliente no puede ser mejor!!!
Edito. Esta 30€ más cara, pero me reafirmo en la calidad de la post venta!!!
Aquí te dejo mis ajustes de imagen y sonido por se te sirven...
Un saludo.
https://www.forodvd.com/tema/140124-...agen-y-sonido/