Mejor calidad precioy Plasma LG de 60" pb690 800 € y más grande
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una televisión de 55 pulgadas y estoy dudando entre estos dos modelos:
- TV OLED - LG 55EA970V Curva, Smart TV 4.0, WiFi, 3D
- TV Curvo 4K 3D SAMSUNG 55'' UE55HU8500LXXC
¿Podéis recomendarme y explicarme un poco la diferencia entre ambas? El uso será para cine, fútbol y algo de tdt.
Gracias!
Mejor calidad precioy Plasma LG de 60" pb690 800 € y más grande
Gracias por tu respuesta.
También había pensado en un Plasma pero finalmente lo he descartado.
Después de darle muchas vueltas he llegado a estos dos modelos. Del Samsung he leido bastante, cosas buenísimas y otras no tanto, pero sin embargo del OLED no tengo ni idea.
De entre los dos, con cual te quedarías? y cuales son los pros/contras de la oled?
Gracias.
Una es 4k y la otra FULLHD.
Una es LED y la otra OLED.
Supongo que habrá opioniones de todo tipo. Yo he visto las dos trabajando con diferentes contenidos y sin lugar a dudas me quedaría con la FULL-HD OLED, pero al final es cuetión de gustos. Yo iría a tiendas para verlas in situ y pedirles que te pongan la TDT y otros contenidos que no sean lás típicas imágnes para impresionar, y al final creo que no te quedarán dudas, y en cualquier caso siempre habrás elegido la que tú quieres y más te ha gustado.
Me quedaría con un plasma pero de esas 2 con oled
Pues si tuviera la pasta, me iría de cabeza por el Oled. Si no tienes prisa, LG ha presentado nuevos modelos, esperaría que llegaran a nuestro mercado, y a ver si hay bajada sustancial.
En cuanto a diferencias, pues mayor luminosidad para el led, contraste infinito y negro negro, para el oled.
Yo, lo tendría muy claro.
a mi me parece q la LG de oled tiene mucha mejor calidad de imagen, pero la Samsung tiene un mejor smart TV, todo el tema del control por voz, el puntero, todas esas cosas que LG no tiene y que esperaba que en este año mejorasen, pero veo poco avance desde los modelos LG EM960 de oled q salía hace como un año, con las mismas pegas de smart TV q el actual, y la H8500 con respecto al F8500 ha ganado un poco en imagen sin llegar a oled y el smart TV sigue siendo similar, esto a grandes rasgos.
Samsung tenia un OLED pero he visto poco de él, creo q era la serie UK, me gustaría esperar un poco a ver si se combinan un poco y principalmente que mejore LG un poco su smart TV...
compra una tv por su imagen, nunca por sui msartv, lo segundo se peude arreglar usando otro dispositivo. lo primero no
Yo creo que no hay dudas, la OLED no es algo mejor, es aplastantemente mejor hasta el punto que Samsung es un producto obsoleto. Te recomiendo que las veas en cualquier centro comercial, y piensa que lo que ves se multiplica con iluminación baja o a oscuras.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
La samsung h8500 esta como el mejor 4k de 2014 junto con la panasonic ax900 que cuesta el doble. Samsung UE65HU8500 Review De las oled ya hay un modelo nuevo, también curvo, la 930v LG 55EC930V Curved OLED TV Review
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i