Cuanto tiempo sin comentar por el foro, veo que hay miles de temas pidiendo consejo pero por mucho que uno lee siempre hace falta una pequeña patada en el culo. Os comento:
Voy a cambiar mi vieja tele del salón principal y había pensado en una televisión de 42" de máximo y un presupuesto tope de 600. La televisión se va a usar para tdt y cine. En caso de ser mucho mejor en calidad de imagen e input lag que la tele que uso para el HTPC y las consolas, su uso principal será videojuegos y cine.
La televisión que uso para juegos es una Philips 32pfl8605h/12. En primer lugar quería preguntar sobre el input lag y si realmente es notoria la diferencia entre 14 y 50 ms (por poner un ejemplo) y si sabéis cual es el input lag de mi tv (yo personalmente no noto nada raro en caso de ser alto).
Yendo directamente a las televisiones, he visto los siguientes modelos:
- LG lb670v. He leído reviews que alaban su calidad de imagen, los 700hz y el sistema operativo y que critican su alto input lag (50ms). Es la que mas estudiada tengo ya que hay bastantes reviews por ahí, personalmente me gusta como se ve el sistema operativo y el mando que hace las funciones de ratón. Pero lo del input lag ni idea de si realmente afecta. La he visto a 600 euros en mediamarkt. TV LED 42 LG 42LB670V Smart TV, 3D, 700Hz, Panel IPS, Full HD
- Sony W828. Es el otro modelo que más me gusta. Según las reviews que he leído es de lo mejor en calidad de imagen 2d en estos precios y un input lag muy bajo (creo que 14), no se como es su sistema operativo, el 3d y bueno la televisión en general. La he visto a 600 en PCC. Sony Bravia KDL-42W828 42" LED 3D KDL42W828BBAE Televisión
Supongo que esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes tengas una u otra o las dos, ¿Cuál os gusta más y por qué? ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen 2d y 3d, mejor visibilidad en entornos iluminados u oscuros y cuál tiene mejor sistema operativo? ¿En que se nota que una tenga 700hz y otra 400hz?
Antes de decidirme por estos modelos también pensé en la Sony W605 y en la Samsung ue40h6240 porque entran dentro de mi presupuesto pero viendo características me parecieron peores. También me gusta la marca Philips y el tema del ambilight ¿hay algún philips de la calidad de las dos que he elegido en ese rango de precios?
Gracias por adelantado a los que respondáis.