Parece que se acabó la beta ayer... bueno, pues la exprimí bien entonces, aunque me quedaron mil cosas por hacer.
Caerá fijo![]()
Desarrolla: Bungie Software
Distribuye: Activision
Género: Acción / First Person Shooter
Lanzamiento: 09/09/2014
Plataforma: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360
Web: Destiny - Sitio web oficial de Destiny
Beta gratuita de DESTINY... he aquí el meollo de PS4.
Sin bugs, sin tirones, con profundidad de pantalla efectos de luces, partículas, suavidad, IA tremenda... el Hijo Predilecto de la unión de Mass Effect y Borderlands.
Podeis avanzar con 3 razas hasta el nível 8, jugar cooperativo COMO LA SEDA, o directamente multiplayer.
Si la historia principal merece la pena, apunta a un MUST que justifica el desembolso por la PS4 ... lo que se necesitaba desde hace tiempo.
![]()
Última edición por Pimpo; 12/09/2014 a las 11:03
Parece que se acabó la beta ayer... bueno, pues la exprimí bien entonces, aunque me quedaron mil cosas por hacer.
Caerá fijo![]()
Por cierto, el sistema de patrullas (de 3) funcionó perfecto, el audio tan bueno que oía las teles de mis compañeros a la vez que la mía (sin delay), y hay misiones que simplemente no están al alcance de un sólo jugador.
O se coopera o se muerde el polvo.
Y al finalizar, unos bailes para celebrarlo![]()
Sí, lo que he visto del Destiny tiene muy buena pinta. Parece que Bungie a vuelto a dar en el clavo.
Un saludo
Quienes vais a pillar el Destiny?......
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Yo supongo que lo cogeré, aunque no tengo tiempo pa nada la verdad...
Yo...
La gracia es jugar varios en cooperativo, yo me lo estoy pensando, le tengo muchas ganas, pero estos juegos coops me gusta jugarlos con gente.....
Me da mucho por culo jugarlos con guiris.....
Yo me lo he cogido en la edición de coleccionista sin el "espectro", porque habiendo jugado la Beta creo que no me voy a equivocar ...tiene pinta de acaparar mi ocio de forma alarmante
Lo malo es que no está garantizado que la tenga el día del lanzamiento (mañana), pero creo que este juego merece explorarlo sin prisas, y la edición especial incluye un "antiguo mapa celeste" que me ha engatusado.
La beta en coop de 3 iba como un auténtico tiro a todos los niveles, así que mis expectativas son que Destiny sea el sucesor de Mass Effect: no espero los tremendos giros argumentales de la saga de bioware (revolcones incluídos), si hacen hincapié en la verdadera exploración de planetas, pues creo que como el battlefield, no necesitaré otro juego en un año...
... y si me equivoco, pues bueno, y sondearé el mercado.
Saludos!
Yo voy a por la "Limitada" si quedan mañana, que viene con las 2 expansiones, lo que no se si saldrán ya, que no creo, o será un tipo de Season Pass, para cuando las lancen.....
Ya lo tengo (otro 10 para Videoca) y...no me entero de nada,jajajajaja. Mi primer MMO, eso sí.
Yo no solo no tengo uno, sino que he pillado dos!
![]()
Si quieres jugar coop y sabes como leches se hace, dame un toque, a ver si coincidimos.
A partir de mañana me pongo al lío.....![]()