Yo hace ya unos dias que no tengo ganas ni de entrar, en nada sale el Forza Horizon 2, y voy a estar bastante ocupao....
Yo hace ya unos dias que no tengo ganas ni de entrar, en nada sale el Forza Horizon 2, y voy a estar bastante ocupao....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Ayer probe un asalto (el primero que he hecho) para lograr un contrato. Es el de la luna, del foso no se que, el que sale un peaso monstruo encadenado. Lo hice con jugadores no conocidos, no con colegas. Y...nos dieron pal pelo. No hubo manera de matar al puto bicho, ni a las 3000 brujas y demás "malotes" que no paran de salir. Si este es un asalto facil, ni jugar quiero a los otros,jajajaja. Por cierto, soy nivel 19, y los otros eran 20 y 18 creo. Quiza por eso nos mataron tanto...
Ale, juego pasado, aunque todavia me queda una misión en Venus, parece que no es primordial. Ya soy nivel 20 y no se como ir subiendo de nivel. se que es con las motas de luz, pero tengo algunas y no sube la barra de nivel. Y con las motas de mi inventario no me deja hacer nada. Que se tiene que hacer para meterlas en los cascos, armadura,etc y subir?
A partir del nivel 20 empieza "el juego" en si,tienes que subir la luz para subir de nivel las partes de armadura Peculiares (azul), Legendarios (morado) y Exóticos (dorado),para ello tienes que completar los heroicos cooperativos,asaltos de matchmaking,contratos,partidas PvP en el crisol.....para ir consiguiendo mejores piezas de armaduras que contengan mas nivel de luz.Las motas de luz sirven para comprar engramas exóticos.
Vamos, que me he quedao igual, no me he enterado de nada,jajaja.
La experiencia vale para mejorar armas y armaduras pero para subir de nivel a partir del 20 necesitas partes de armadura azules,moradas o doradas con mejor nivel de luz para ir subiendo del 20 al 30,la barra amarilla que sale debajo de tu nombre y clase te indica lo que tienes de luz en ese momento y lo que te queda para subir al siguiente nivel.,esto es para los niveles del 20 a 30.
A mi me estais quitando las ganas de empezarlo..... Jajajajaajaja.
Estoy en nivel 24 con Titán insomne,me está costando bastante subir ahora.![]()
Yo nivel casi 8, me lo tomo con calma.....
Ayer me pude juntar con cinco compañeros mas gracias a una quedada que se organizó en EOL para jugar el raid de la cámara de cristal de nivel 26 a partir de las doce de la noche,se necesitan seis si o si y todos con micro para organizarse y saber donde colocarse ,solo para abrir la puerta nos llevó mas de una hora.Es una locura épica de ensayo y error menos mal que vas pasando puntos en los cuales ya reapareces en el inicio del mismo el cual te puede llevar una hora perfectamente,cinco de la mañana con un tremendo de boss ahí lo dejamos para reanudar esta noche del lunes a partir de las once y media,al ser yo el host pues ahí estaremos.
![]()
Buff, yo creo que los raids ni los cataré. DemasiadS horas...
Yo en cuanto salga el Forza, ná de ná.
Ale, pues nivel 21...Y no creo que siga demasiado viciado, "me voy a ir quitando" y a darle al The Last of us y al Infamous Second Son, antes que me lleguen Las sombras de Mordor y The Evil Within...
A mi me está encantando, es lo único a lo que juego ahora mismo.
Voy por nivel 22 y la verdad es que cuesta un huevo subir, no cae una mierda, y las cosas están carísimas; pero bueno, habrá que darle duro.
Un saludo