No te hagas mala sangre. En estos temas nos salva que no podemos comparar ya que en casa no podemos tener una batería de cajas.
Compres las que compres de un cierto nivel de calidad, te sonarán a gloria.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como siempre, gracias por contestar tan rápido!!
Sé que soy muy pesado, pero me siguen asaltando dudas:
- No sé que me da...Tengo la sensación de que a lo mejor merece la pena gastarme más dinero en algo que si no pasa nada raro voy a usar y disfrutar muchos años
- Si me decido por este modelo, ¿se notará mucho que el central es de otra serie? No he encontrado el central Vardus
- Una duda respecto a las puntas de las columnas. Como os dije, tengo limitaciones de altura. ¿Se aprecia tanto realmente el tener las puntas montadas en el sonido? Mi suelo es de tarima, y no sé que me da poner ese peso sobre las puntas. Además sin ellas rebajaría un poco más la altura y podría dejar la pantalla a la altura que está.
Saludos
No te hagas mala sangre. En estos temas nos salva que no podemos comparar ya que en casa no podemos tener una batería de cajas.
Compres las que compres de un cierto nivel de calidad, te sonarán a gloria.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No te comas tampoco el coco con el central. Si no encuentras el Vardus, siempre puedes poner uno como estos:
Wharfedale Diamond 9CS - DJMania
Wharfedale DIAMOND 10CS
Respecto a las puntas, no hace falta que las pongas. Si acaso, puedes poner unas gomas o almohadillas de esas que venden para las patas de las sillas, una en cada esquina y listo.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues nada, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y consejos.
A ver si me decido del todo y os cuento qué tal cuando tenga los nuevos altavoces.
Saludos!!
Buenas de nuevo!!
Al final decidí esperar al Black Friday por si había suerte y salía un bombazo, pero mi gozo en un pozo...
Teniendo en cuenta la limitación de altura que tengo para las columnas y el factor estético, me estoy debatiendo entre estas tres opciones:
- MA MR4 + central MR Centre, por unos 500
- Wharfedale Diamond 10.4 + central Diamond 10CS por 520
- Klipsch RF-42 II + central Klipsch RC-42 II por 550
¿Alguien podría echarme una mano desde su experiencia con las marcas o por los datos técnicos?
Y si alguien conoce unas columnas buenas, bonitas y baratas que no midan más de 88cms, también podría echarles un ojo..
Como siempre, gracias por la ayuda.
Saludos!
Yo aprovecharía la oferta de Monitor Audio y me lanzaría a por los primeros que citas. Además de ahorrar respecto a las otras opciones, sales ganando en calidad.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180